Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,174 / 16,983
#113385

Re: Farmas USA

no, no, si no es mi intención ser short en RDUS … ya le meti unos cortos y como estaba en zona de resistencia me parecía razonable seguir pensando de ese modo, pero vamos, que se mueva como quiera y si os beneficia arriba pues mejor así a que se vaya abajo. Solo quería decir que las típicas señales de giro en un sentido o en otro no las consigo detectar de forma precisa en esta pajara y, por tanto, prefiero no tocarla según criterios de grafico diario. Si acaso y con el MACD diario en verde … puede que pique algo en el siguiente giro bullish de MACD 1h … cuando se produzca que no se cuando será puesto que para suceder esto primero tiene que irse MACD 1h a bearish, claro … pero cuando suceda si lo veo a tiempo puede que me anime porque ya he comprobado que genera unas subidas de 1-2 días bien aprovechables. A RDUS no la meto un short hasta que no tenga su MACD diario en bearish, eso lo tengo ya claro. Cuando un stock tiene su MACD diario en bullish y ascendente , los MACD 1h a bullish tienen una fuerza que es la que hay que aprovechar yendo largo. Lo opuesto sucede si MACD diario esta en bearish y descendente que el MACD 1h girando a bearish también cobra fuerza para ser aprovechado en un short. Es un método sencillo pero bastante efectivo el que aplico  lo que pasa es que con RDUS me lo he tendido a saltar porque me parecía que había subido mucho … y mas que sube, mejor me abstengo por tanto.

ops, fin de chapa.

edito: en su momento ya lo comenté … algún dia se irá a testar el antiguo soporte de 24,75 ( creo recordar que era ahí )

#113386

Re: Farmas USA

SP

Los que decían que se caía a los infiernos hoy demandan el 2800. Puede ser posible? Bueno, pues si, si se nos va la pinza todavía más,,,.

Con la lógica en la mano, no hubiera apostado más de un 2635 del tirón. No sólo eso, rompió el 2663 y sin descanso está en el 66% de todo el tramo de bajada, 2710.

Aguanté estoicamente porque no pensaba en el abismo, tampoco en el cambio de sesgo tan brutal como para besar el cielo.

Ahora son palabras mayores. La descarga del jueves fue importante, el viernes faltaba madera.

En mi opinión se puede tomar aire hasta, como mínimo, 2635 y si me apuras hasta 2572. 

Esto es USA y ya sabemos cómo se las gastan. Que si un acuerdo comercial, que si la Fed a favor, que si ya no hace falta planchar el pelo a Trump, porque saca la cabeza en su torre por la ventana,,,, y a disfrutar,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#113387

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

Desde hace unos meses me viene rondando la idea de realizar una inversión a largo plazo en algún producto relativamente tranquilo. En un principio había pensado en lo típico de dividendos del IBEX pero poco a poco se me quita la idea, no quiero mas renta variable en ese sentido, bastante tengo con la emoción usana. 

Pero esta opción del oro, siendo el metal que es, me parece muy atractiva, mas aun pensando en una posible proyección a largo plazo hasta un double top. 

Posteo este offtopic para preguntar si hay algún compañero por aquí que haya o esté metido en el oro a través de ETF. Veo que hay unos cuantos ETFs vinculados al oro, incluso ETFs con oro físico detrás … que es lo que mas me interesaría porque los otros ETFs me huelen a que gastan derivados, apalancamientos, etc … pues eso, ETFs con oro físico respaldando … HAY ALGUIEN QUE LOS ESTE MANEJANDO YA Y QUE ETF ME ACONSEJARIA? Gracias de antemano. 

( me han comentado también que mejor mineras antes que ETFs … )

GOLD . Mensual 20 años

Este es el grafico mensual que estoy estudiando recientemente. Entre las señales MACD coincidentes con superaciones de bajista y , muy importante, ese incremento de volumen durante los últimos 5 años … esta configuración me hace pensar que estamos cercanos a un breakout tras 5 años de acumulación y consolidación. 

En caso de decidirme no me planteo una entrada inmediata. Esto es un grafico mensual, aumentando la granularidad a diario/semanal me esperaría al momento adecuado tras un pullback, si se produce, que yo creo que si. La zona de 1250 la considero, en principio, muy apetecible.

#113388

Re: Farmas USA

Con esto nos estas diciendo que llega una recesión ? El oro siempre se ha considerando refugio....

Yo hace unos años me meti en futuros de oro... esta totalmente apañado... piensa que hay dias que el oro que se negocia en toda una sesión es mayor de la que existe en el planeta....

Si es para un largo periodo de tiempo... lo que te aconsejo es que compres lingotes directamente.... es lo que hacen los ricos.

#113389

Re: Farmas USA

Off topic 

Framus, mirate IAG , IAMGOLD, yo entre en 3.13 no mas hacer el Double Buttock, y bajo el concepto de DB, y los 3 gap up de escape que ha hecho , parece que le queda un + de 50 % de recorrido por hacer.segun la teoria del AT,,,, pero casi todas las mineras  Gold y sus indices estan en verde desde hace pocos dias, asi que igual aun estamos en oportunidad.

---

https://mundo.sputniknews.com/economia/201811031083195545-bancos-centrales-se-abastecen-convulsivamente-de-oro/

Los bancos centrales del mundo siguen aumentando sus reservas del metal precioso. En el tercer trimestre de 2018, invirtieron 5.820 millones de dólares en él. Descubre por qué la comunidad financiera tiende a preferir el oro a la moneda estadounidense.

#113390

Re: Farmas USA

A ver, tema complejo jajajaja

Yo el año pasado estuve con opciones sobre plata, estaba bajisima y algo le saque pero poco. Es un mercado muy, muy manipulado (estados, grandes fondos...) y creo que lo mueven cuando quieren.

Yo me decante por los futuros directamente del material en forma de opciones, representa 5000 oz troy y en teoria es por delivery (entrega) pero en mi caso IbB no da la opcion o tienes que ir a recogerla a la Sede en NY 😅😅😅

https://www.cmegroup.com/trading/metals/precious/silver_contract_specifications.html

Me decante vs el etf por lo que dices, la mayor parte no hay Nada detras de ellos, solo una cobertura de % infimo. En oro tienes minis y micros gold.

https://www.cmegroup.com/trading/metals/precious/e-micro-gold_contract_specifications.html

Hasta ahi rebusque yo jjjjj

Solo se que no se nada.

#113391

Re: Farmas USA

 

Wall Street brokerages expect Melinta Therapeutics Inc (NASDAQ:MLNT) to announce sales of $17.77 million for the current fiscal quarter, Zacks Investment Research reports. Three analysts have provided estimates for Melinta Therapeutics’ earnings, with the highest sales estimate coming in at $21.10 million and the lowest estimate coming in at $15.70 million. Melinta Therapeutics reported sales of $4.23 million during the same quarter last year, which would suggest a positive year-over-year growth rate of 320.1%. The firm is expected to report its next earnings report on Tuesday, March 12th.

 Melinta Therapeutics had a negative return on equity of 68.68% and a negative net margin of 202.31%

Thursday, October 25th. Finally, LADENBURG THALM/SH SH reissued a “buy” rating and set a $14.00 price objective

 The company has an average rating of “Buy” and a consensus target price of $10.93.

67.30% of the stock is currently owned by institutional investors and hedge funds. 

https://www.chaffeybreeze.com/2019/02/04/melinta-therapeutics-inc-mlnt-expected-to-post-quarterly-sales-of-17-77-million.html

#113392

Re: Farmas USA

En minera tambien anduve el año pasado, la antigua ABX nuevo ticker GOLD. Barrick es la mayor, tambien tuvo una gran bajada y me fui quedando algun paquete de opciones, por debajo de 12 (obviamente cobrando las primas de puts) bien, objetivo 14.

Ahora tambien andan convulsas xq la 2ª Newmont se ha fusionado con otra.

De todos modos el margen que les queda ummm no se, creo que hay muchos costes, riesgos politicos, medio ambientales y luego no saquan tanto dinero (el dinero esta en la artificial bola de derivados).

P.ej igual pasa con las telecos, invierten millonadas en cable, 5g, licencias, sobornos..digo concesiones, puertas giratorias ...digo Ceo's de prestigio... 😂😂😂 Para que luego ganen las que hacen uso de Internet, Fb, Goo, Netflix.....................

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados