Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,175 / 16,979
#113393

Re: Farmas USA

Gracias a todos por vuestras respuestas.

si bien el oro físico y llevármelo en una mochila a casa o caja de seguridad no me lo quiero plantear de momento … viendo esa minera que comentas Zoka, IAG, muy heavy para el largo plazo … pero una opción muy atractiva para metesacas, menudas ondas mas ricas que hace, muchas gracias! me la guardo en watchlist! Y estoy viendo otras  con patrones semanales/mensuales interesantes … gracias de nuevo.

#113395

Re: Farmas USA

Framus o quien pueda 

Sabeis si existe algun hilo que lleve mineras u oro en rankia u otra web-

#113399

Re: Farmas USA

Yo tengo ARNAs prácticamente desde que nací =P

Y mira que soy optimista que tengo la certeza de que las voy a vender con un +100%, como las AMRN.

He dicho!

#113400

Re: Farmas USA

MLNT + 80% hoy ,,cuando ha tocado 1.50 ...

Fuera a 1.40 + 36% de profits a la saca, desde el día 14 que entre , no es algo que siempre se consigue lograr creo que lo debía anunciar,.. me recupera la moral de los palos que en Q3/2018 recibí con SGYP

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados