Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,623 / 11,073
#44977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

Tenias razón si pasaba de 0,40 ... se iba para arriba, lo has clavaooo . Iba a entrar pero al ver que en WFT subia mucho el volumen me he liado con ellas, total al final están ahi paradas en 0,89  con 18.8M de volumen  , mañana tiene que explotar por algun sitio.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44978

Re: Chicharros USA - bolsa internacionalFT

WFT he mirado el volumen medio y pone 26 millones,no es por contrariarte es por si la página donde lo ves tuviera algún error 😄😄😄

#44979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, te iba a comentar lo mismo que Golden. Por eso te pregunté en que web veías el volumen.

#44980

Re: Chicharros USA - bolsa internacionalFT

WFT

24.5 MILLONES es lo que me sale a mi en este momento, durante toda la tarde ha ido incrementandose el volumen porque ha iniciado muy bajo, por eso digo que igual explota ....jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44981

Re: Chicharros USA - bolsa internacionalFT

Atentos a DRYS

#44982

Re: Chicharros USA - bolsa internacionalFT

WFT

Al final tanto volumen para irse para abajo  -7,25%, pero a lo largo de la tarde creo que lo recuperará

DRYS

Apunta maneras a base de bien, poco volumen de momento...  pero pinta bien , se pone en verde seguro

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44983

Re: Chicharros USA - bolsa internacionalFT

Hoy me da que nada de nada esperaré al lunes

#44984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL,, fuera a 3,06 las compradas a 2,75,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para comprar MLNT a 1,85

 

Buscando la ola,,,,,, a ver si no me ahogo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados