Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,181 / 16,979
#113443

Re: Farmas USA

tuve el mejor enero desde que llevo en esto...las opciones tienes algo hermoso..y es que si no aciertas no valen nada..y lo pierdes todo...pero si aciertas y la volatilidad aumenta...se multiplican...y ganas mucho...

pero la puta codicia me carcome porque las fb las largue antes del short squeeze al alza que tuvo..las largue en 149 creo recordar con ganancias...pero monedas con respecto de lo que me podia haber llevado si las aguantaba un puto dia mas...

es asi este negocio...

 

nada.... EA me esta regalando el mejor febrero asi que no me quejo ..y entro aki a ver en que mas le puedo echar los anzuelos.

 

nada...saludos.

#113445

Re: Farmas USA

AXON    Axovant Sciences Ltd.        Market Cap 183.70M

Shs Outstand   146.96M     Shs Float   55.92M

Insider Own   64.00%         Inst Trans  194.91%       Inst Own   18.70%

 http://investors.axovant.com/news-releases/news-release-details/axovant-announces-third-fiscal-quarter-2018-financial-results
As of December 31, 2018, the Company had $84.9 million of cash and cash equivalents, working capital of $46.2 million, and long-term debt of $28.3 million

.

  • First two patients dosed in SUNRISE-PD phase 2 trial of AXO-Lenti-PD for Parkinson's disease and initial patient dosed with AXO-AAV-GM2; data from both programs expected in March 2019

------------------------

Hola , Ana, Igonber, Investing,  o alquien por aqui tiene referencias de esta miembro de la misma familia que SGMO de la - gene therapies- Es que me ha llamado la atencion ese brutal Insider Own, a la vez que el bajisimo Inst Own, y no consigo interpretar bien ese contraste , y la veo haciendo doble suelo y dejo un wuapo martillo ayer despues del Q4/ER

#113446

Re: Farmas USA

AXON

No la sigo. Creo que es la que petó su droga de Alzheimer (como todas) y otra el año pasado y de $25 de máximos en 2017 ha caído a $1. El CEO jovencito me parece un vendedor de humo de primera categoría.

En estas farmas rotas se puede ganar buen dinero en rebotes pero hay que manejarse muy bien con los chicharros. Yo no sé hacerlo así que no las sigo, bastante tengo con intentar sacarles algo a las otras XD.

#113447

Re: Farmas USA

AXON
Claro! Otro scam de althzeimer del que hemos venido avisando en los últimos años. El CEO y su familia son conocidos por vender scams (Roviant group). Y x cierto, no tiene nada q ver con SGMO q yo sepa en cuanto a sector. Ni x Tecnologia ni por enfermedad target.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados