Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

206 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
18 / 32
#138

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Perdona por leerlo tan tarde Crmaster, el problema que me ponen a mí es que tengo que hacer no se cuantas cientos de operaciones para poder sacar mi dinero, unos 4.000 € xq me dieron un bono (que yo nunca pedí ) por el cual me daban más crédito para no entrar en margin Call, vamos unos estfadores, seguiré intentándolo y os comento aunque no es que tenga muchas esperanzas, muchas gracias de nuevo Crmaster, si te enteras alguna forma de sacar el dinero coméntale por favor.

#139

Re: Engañado por un broker (ayuda)

hola,

estimado aunque llegues a realizer dichas operaciones no te lo dejaran sacar tampoco; en una de las gravaciones , Diego Castel ya le explica a Percy que la estrategia del bono es la que usa para disuadir a la gente; uno de los infiltrados en mt4 que ya no está en la empresa lo gravó y lo difundió.., asi que siento decirte que como mucho vas a poder sacar una pequeña cantidad.

En cuanto pidas cerrar la cuenta para recuperar tu dinero jamas te dejaran.. aunque ya te avanzo que todo lo que puedas recuperar adelante, y el resto lo denuncias..suerte

#140

Re: Engañado por un broker (ayuda)

muchas gracias Crmaster, te lo agradezco

#141

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola, refloto el hilo para contar mi "estafa" por si a alguien se le ocurre alguna idea o ha pasado por algo similar y ha conseguido recuperar algo.

Una amiga comenzó a operar en 24option, todo bien, tenía operaciones con ganancias, me lo recomendó, me fié e ingresé 10.000 euros para comenzar a operar en CFD, un gestor de cuenta se puso en contacto conmigo, me ayudó con mis primeras operaciones, obtuve unas ganancias de 1000/2000 euros, a los dos días me pidió que ingresara 10000 euros más para evolucionar la cuenta, me dijo que no me preocupara que a este ritmo en una semana lo recuperábamos todo y obtendríamos más ganancias, tuve que pedir un préstamo de esos 10000 euros e hice el ingreso, comenzó a decirme que operaciones tenía que hacer (dándole yo al clic) pero con su certeza asegurada por teléfono, me hizo perder 20000 euros, me dijo que lo sentía mucho y que pidiera más dinero que sería la única manera de recuperar esos 20000 euros, finalmente me convenció para pedir 20.000 euros más y tras varias conversaciones donde le indicaba que quería operar con cautela me hizo abrir un par de operaciones que acabaron con esos 20000 euros más, un total de 40.000 euros. Me cambiaron de gestor de cuenta, me dijeron que íbamos a recuperar todo el dinero poco a poco y por tercera vez me dijeron que pidiera otros 20000 euros... esto ya me parecía de broma y se indignaron. 

Leyendo este post, he pedido a mi banco la regresión de las transferencias hechas a la entidad de 24option (a la espera de que lo acepten), con 24option tengo una queja donde les digo que por teléfono me piden que pida dinero al banco para realizar operaciones aseguradas y que quiero que me devuelvan todo el dinero, a lo cual me responden que van a revisar las llamadas, que tardará unos días (llevan 1 semana), les he dicho que procederé a denunciar si no me devuelven el dinero y me dicen que espere. 

Entiendo que el próximo paso es denunciar a la policía y ya no sé si coger un buen abogado (tendría que buscarlo) o si despedirme de ese capital.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados