Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
344 / 492
#5146

Re: Trading Puro

Aunque lo quieren tirar arriba

#5147

Re: Trading Puro

Buenas stop en 11.322fdax y a ver hasta donde llega

Suerte

#5148

Re: Trading Puro

si es que nos pica el.gusanillo...
espero a que suba de nuevo y meto.cortos... no me fio del cierre

#5149

Re: Trading Puro

11.296 fuera

#5150

Re: Trading Puro

ibex 9127 dentro

#5151

Re: Trading Puro

Un sistema tambien es que no hay sistema, si por hablar ,....

#5152

Re: Trading Puro

Buenas amigo ,yo tambien soy de los que dice si no lo veo no lo creo jejejjejej

Te puedo asegurar que hay sistemas automaticos 

Un saludo

#5153

Re: Trading Puro

Buenas para mi la bicicleta consiste en que hemos subido un pedan y como dice Enverto ya sevemos donde les pica ,ahora tiene que hacer el recorrido del otro pedan ,ya sabes  y cuando sepamos donde les pica por abajo trabajar sobre ello 

Para ti Victor 

un saludo

#5154

Re: Trading Puro

No hablaba de máquinas....esas estan al alcance de los que manipulan esto, es decir, muy pocos.

#5155

Re: Trading Puro

Buenas 11.320fdax es la cifra que queria yo ayer y se ve que como se la dije a Facundo ,fua a joderme y ahaora me la da y dice que es mi amigo jejejej

Un saludo

#5156

Re: Trading Puro

jajajajjaja, esto es una mierda de las gordas Pepa. Hoy no han salido buenas noticias como para el subidón ....y mira....sube de pelotas. Acertar es casi imposible, y desquiciante.

#5157

Re: Trading Puro

Buenas amigo me refiero a particulares que lo tienenen casa ellos programados 

Un saludo

#5158

Re: Trading Puro

Pues serán buenos programadores... dudo que un particular tenga tan buen cacharro...pero bueno quien sabe.

#5159

Re: Trading Puro

Buenas Victor te puedo asegurar que hay sistema programable que busca patron de coincidencia en dos indicadores que te dan entrada en corto y el largo ,esos indicadores estan modificados por esta persona y vale tanto para indices como para valores 

Un saludo 

#5160

Re: Trading Puro

Esos ,si, pero no creo que sean tan eficaces.... me referia a las maquinas con algoritmos mas complejos y con entradas y salidas de mercado muy rapidas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados