Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2.07K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
12 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
64 / 142
#946

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Buenos días,

Hoy una vez mas de momento pinta bien.

S2

#947

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Bueno pues lo han vuelto a hacer otra vez mas, después de subir un +5,22% la han tirado para cerrar en 0,5930 y un 0%.

Vol:1.833.084

Eur: 1.087.018

 

S2

#948

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Después, tenemos que tener en cuenta que el próximo día 22 presenta resultados y es de esperar que continúe con el incremento de ingresos que venimos viendo en los últimos trimestres que junto con el abaratamiento del coste de financiación ayudará a que vuelvan los números negros en el balance de la compañía.

Y por último, parece que tenemos contactos entre la empresa y Siemens. Y aunque éstos últimos no comentan nada, me temo que desembocará en una entrada accionarial en Ezentis por parte de la empresa alemana. Sin duda una buena manera de participar del negocio de infraestructuras tecnológicas y de telecomunicaciones que tiene la cotizada española en España y Latinoámerica.

https://okdiario.com/economia/2019/02/07/ponga-chicharro-vida-3676028

#949

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Sin embargo en la pagina web de Ezentis pone que la presentación de resultados será el día 28 de Febrero. :)


S2

 

#950

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Lo oficial es lo de la web. Es posible que a OK diario se le haya bailado un numero, por tanto faltan 20 días de calendario, que no de bolsa.

Lo importante es lo de Siemens y que desarrollo tiene. No creo que sea perjudicial entre otras cosas porque nadie tira piedras contra su propio tejado excepto el quinqui de Fernando je je. 8) ;) 8)

S2

#953

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Menudo mamoneo de traen... La verdad es q aburren, intentas desconectar pero nada, siempre terminas mirando, una pena el comportamiento q está teniendo, esq ninguna noticia ni nada, sólo nos faltan los resultados, espero q ante eso, si obtenemos beneficios, nos den el acumulado de todo este tiempo, yo la verdad Le doy hasta marzo de 2020, a la espera de los resultados de 2019, sino hemos sobrepasado el euro, Le Dan por culo.

Y lo de siemens no sé hasta que punto puede ser bueno... Mira gamesa, se la quieren quedar y la disputa con iberdrola mira como tienen la cotización, iberdrola ya ni Le hace pedidos, los últimos se los está pidiendo a Vestas, sin duda iberdrola esta saliendo ordenadamente de gamesa, aquí si se quieren quedar la empresa....pues imagina, harían con nosotros lo q les saliera en gana

#954

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

4 de noviembre de 2018

La Sociedad ha procedido al pago de los importes dispuestos no amortizados, los intereses devengados pendientes de pago y los costes de cancelación bajo el contrato de financiación celebrado el 23 de julio de 2015 con Highbridge Principal Strategies, LLC, quedando el citado contrato cancelado en su totalidad.

El 4ºT no puede ser muy malo pues tenemos mes y medio con la nueva financiación, a no ser que metan gastos de cancelación y otras cosas para que deliberadamente salga malo que todo es posible porque entre quinquis anda el juego.


S2

#955

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Nuevo día de mamoneo y bajada salvaje para seguir acojonando quedando al final en -1,25% hasta el dia 28 estarán así.

Volumen 2.152.644  Efectivo1.184.205

Me pregunto quien pude vender y si recogen algo.

Lo de Siemens veremos acuérdate de los sobornos que hubo en el AVE. Lo que esta claro es que solo interesa su hoja de ruta los demas no contamos.

S2

 

 

#956

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hola Chanquete

También yo estoy cansada de aguantarlas, esperando un milagro que no llega nunca. En relación a los gastos de cancelación u otros conceptos, no creo que contabilicen a su antojo, puesto que están obligados a hacerlo, incluso a provisionar otros posibles gastos que se esperen ocurran.

Suerte para todos que será la mía 

 

#957

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

El tema resultados tengo ganas de ver con qué nos vienen...fernandito salió diciendo q iba a ser de aproximadamente 10 millones por los gastos de cancelación de la deuda con highbridge, cuando son 9... y resulta q teníamos 6 millones provisionados y luego como dice chanquete, tenemos un mes y medio con la nueva financiación, eso debe impactar en las cuentas en 1 millón o dos de beneficio q debería eliminar las pérdidas q llevábamos en el 3 Q, así q a ver q nos presentan, pero como nos presenten más de 3/5 millones de pérdidas... Fernandito ya nos la ha jugado en el medio año q lleva

#958

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Hola, la verdad es que cuando no es una cosa es otra y a pesar de los datos objetivos esto no sube, habrá que tener mas paciencia hasta Mayo.

Yo no me muevo de la butaca hasta que no termine la película.

Saludos

#959

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Sigue el trilelerismo  de la bolita y los tres cubiletes. Hoy con el Ibex en +1,90%, en condiciones normales tenia que haber tenido una subida de dos dígitos pero nos hemos quedado en un raquitico +0,91 sin volumen.

En espera de resultados que por los indicios aprovecharan para tirarla mas.

¡Jesús que gentuza!

S2
 

#960

Re: Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

Tiene toda la pinta que así será. De momento solo se puede especular a corto plazo. No da signos que hayan cambiado sus malas artes. Son el mismo perro con distinto collar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados