Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
253 / 748
#2017

Re: Estimaciones resultados 2018

En los 9 primeros meses ha tenido un beneficio medio trimestral de casi 14 M, hasta los 41,8 M. Un beneficio neto de 51 M. tiene sentido, y hasta un poco más.... veremos.

#2018

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Asi es... Una pena porque yo esperaba batir las previsiones que dieron en 3t... A ver si el proximo año pasamos los 10.

Sobre el beneficio neto yo esperaba que estuviera cerca de los 60 kilos, pero creo que con superar los 55 me conformo, pero esperemos que llegue a un flujo de caja en operaciones de 100 kilos.

#2019

Re: Estimaciones resultados 2018

Personalmente creo que esos datos que da Capital Bolsa se pueden superar un poco. No recuerdo ahora las previsiones que dieron a la presentación a analistas de año pasado, pero diría que son cifras muy parecidas a las de Capital Bolsa. De cualquier modo ya quedan pocos dias para salir de dudas. En marzo volverán a hacer otra presentación a analistas que esperemos que tenga el efecto que tuvo el año pasado en la cotización.

Saludos

#2020

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los resultados que de, la verdad no importa mucho, ya que siempre la bajan despué, eso siendo buenos, 

#2021

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En realidad los resultados y la evolucion del negocio es lo unico que importa. Lo demas, que suba hoy o baje mañana es ruido.

Yo quiero creer que el cuarto trimestre es mejor que los tres anteriores y que pasaremos los 55 millones. Los 60 se antojan demasiado.

#2022

Resultados el 27 antes de abrir mercado

#2023

Re: Resultados el 27 antes de abrir mercado

Creo que los publican el 28, pero si los adelantan un día mejor... ya queda poco

#2024

Re: Resultados el 27 antes de abrir mercado

Espero que sean los mejores de los últimos años ...
Por otro lado han quedado en compra 5 ordenes a 3,32€ que suman la friolera de 160.131 acciones ...aunque vaya Usted a saber ya que puede ser un simple postureo.
Suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados