Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
255 / 748
#2033

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pues el amigo parames no la tiene,quiza no ha mirado demasiado,porque no se le pasa una,bueno mientras suba todos contentos,despues ya volvera la calma,o no,a saber??

#2034

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Os leo a veces en el foro de Cobas. Con Paramés me pasa una cosa curiosa, me gusta más lo que dice que lo que hace. Ahora es fácil decir que yo no hubiera entrado en Día ni en Duro ni en Técnicas....pero la realidad es que no las compré. En cambio hemos coincidido en Acerinox (dónde le deseo los mayores exitos).

Bromas a parte, creo que tiene un gran conocimiento de la bolsa y yo aprendo mucho de él.

 

#2035

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo del beneficio neto, en términos trimestrales, está muy alterado por cuando se han ido reconociendo los activos fiscales por PPE/I+D y es normal. La carga impositiva que se estaba reconociendo no era realista en trimestres anteriores. Pero es muy importante fijarse en cómo está cambiando la estacionalidad del EBIT/EBITDA, en buena medida por las licencias japonesas ;).

Está feo autocitarse, pero el tema de los impuestos ya lo comenté hace tiempo, por aquí: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1916508-voy-cargado-faes-farma-fae-trancas-acertare?page=179#respuesta_3913162

Un saludo

#2036

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos resultados

#2038

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

este cada vez que habla sube el pan

#2039

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sin mucho ruido pero....+19% en lo que va de año .

#2040

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Parece que puede estar parando la subida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados