Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
394 / 492
#5896

Re: Trading Puro

A mi yankilandia me tiene despistada, creo que tengo que descansar mas.

#5897

Re: Trading Puro

Buenas eso parece si
Ya veremos

#5898

Re: Trading Puro

Fíjate en una cosa ahora mismo el fdax solo tiene el lateral de los Max , para tener vía libre hasta los 11800fdax y algo más
Un saludo

#5899

Re: Trading Puro

y los 9500 del ibex, esta dificil ,dificil, se la pasan remoloneando y luego el día que menos parece zas lo suben,es muy duro.

#5900

Re: Trading Puro

No digo que no sea un escollo pero es que son tres velas de tf1h nada más

#5901

Re: Trading Puro

Ahora mismo tengo que descansar, ya pensare, y mirar gráficas con calma : ).

#5902

Re: Trading Puro

Buenas llego a casa y me empieza a dar señal de cortitos en 11704fdax
Alomejor se descuelga un poquito
Pero poco que está muy fuerte
Un saludo

#5903

Re: Trading Puro

Buenos dias vamos que nos vamos 

Que perra de podar olivas tengo

Un saludo

#5904

Telefónica se enfrenta a su gran dique

Buenos días amigos;

La teleco nos tiene acostumbrados a moverse por determinados tipos de fundamentales. Comienzo esta semana intentando deducir que nos quieren vender dentro de la propia compañía.

 

Hace unos días, concretamente el pasado 12 de marzo, nos cuentan que los expertos de Berenberg, le dan un hachazo a la mercantil, puesto que proceden a recortar su valoración, incluso retirando su consejo de compra hacia el lado del mantener. Vale, pues si apreciamos la gráfica que adjunto, la acción no hizo otra cosa que cerrar la semana con una subida próxima al 3.5%; menos mal que se estaba traduciendo en caídas el pasado martes en el parqué.

 

Pero ahora hay que añadir otro ingrediente:

 

Telefónica, tras la subida comentada, llega a su gran dique de los últimos meses la resistencia que merodea sobre los 7.83/85.-euros, zona donde hay gran cantidad de enganchados. Justo cuando llegan allí los precios, nos informan la maravillosa noticia que Hacienda tendrá que devolver a la empresa española un total de 702 millones de euros. Que bien que nos cuenten esto, puesto que es genial que lo compartan con nosotros, pero no hubiese sido mejor que nos lo contaran a principios de marzo y de esta forma llevaríamos en nuestras carteras un por ciento próximo al +6%.

 

Bueno, teniendo en cuenta este inciso, una posible pauta de agotamiento en el vital dique comentado, podría darnos la posibilidad de subida al tren de los bajistas, con stop de manera indispensable en cierres intradiarios por encima de la mencionada zona.

 

Para el lado alcista, debería ver una superación con contundencia de la zona de los 7.85.-euros.

 

No obstante, iré comentado la evolución de la mercantil, en próximas sesiones de negociación.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#5905

Re: Trading Puro

Buenas ya que no lo pude coger en 11720fdax ,me a dado otra señal al bajar de 11712fdax para unos cortitos

Un saludo

#5906

Re: Trading Puro

Buenas aumentando cortitos por si le da por llegar a los 11680fdax 

Un saludo

#5907

Re: Trading Puro

Buenas 11700fdax voy a pensar ahora en unos larguitos 

Un saludo y suerte

#5908

Re: Trading Puro

Buenas 11707fdax señal de larguitos de nuevo 

Un saludo

#5909

Re: Trading Puro

Buenas 11722fdax y 11696fdax en ese rango ,por donde se salga marcara la direccion

Suerte

#5910

Re: Trading Puro

buenos dias,
lo sujetan todavia en 11695...vamos a esperar.un poco.a.ver que.hace

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados