Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,654 / 11,073
#45225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Esta era de los tiempos de Eleuterio ... creo que dio algún premio gordo. Ahora parece que poco a poco va recuperando , no tiene mala pinta.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he cargado más TENX .

ATOS me la han colado ... pillado a 5

a ver si entre ambas compenso y puedo ganar 

#45227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Demasiado bajón en ATOS tras esa subida, a ver qué pasa.  ¿Subió por resultados o algo en concreto?

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#45228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Swaggarich

ATOS subió el día 14 el Jueves porque el organismo encargado de proteger la salud pública a todos los niveles aprobó usar un nuevo medicamento de ATOS en ensayos clínicos contra el cáncer de mama.

Después bajó al día siguiente, ayer Viernes,  porque existe el riesgo de que en esos ensayos clínicos no se logren resultados tan positivos como se creía en un principio.

No fue por resultados.

Un saludo

#45229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC
Yo las llevo desde entonces,,, las aguanté con el premio unas semanas para ver si seguían subiendo y luego las vendí; A los pocos días volví a entrar y entonces me enganchó y he ido comprando en la caída,, las promedio a 3,90

#45230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas SGTZY tiene un set up alcista bastante interesante...

#45231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

B dia
LPTX pre market de hoy, super tempranero, ha tocado los 3$, nhorabuena Sniper por tu entrada del viernes, creo que hoy presentan datos en AH, a ver que hago con las mías no puedo pedirles mucho más, las llevo a 1.45...

#45232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Resultados de INNT esta tarde cuando cierren. Suerte a todos esta semana.

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados