Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
257 / 748
#2049

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Malvados manipuladores...

#2051

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buen artículo. Faes Farma crea valor para sus accionistas, por lo que pienso que es una buena acción para ganar dinero. Pero, me viene a la memoria el fondo de inversión de Peter Lynch ( resultados extraordinarios y partícipes con pérdidas). No solo hay que elegir bien el fondo/acción sino que hay que gestionar bien el timing.

No tendrá la misma rentabilidad el que aprovecha las bajadas para comprar más acciones, que el que vende las suyas en esas bajadas ( aunque sea con motivo de scrip dividend ). 

 

#2052

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Parece que con 981,86M€ y PER 18,73 haya tocado techo... ¿cuándo es la presentación? cómo no den expectativas de beneficios, pipeline de I+D o adquisiciones .... esto no se anima ... ¿qué opináis?

#2053

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Al llegar la capitalización a 1000 millones se fijarán automáticamente los fondos de inversión,dicho por gente que sabe de esto ??

#2054

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

atencion que esta subida puede estar relacionada con permisos en usa,que estos son muy pajaros

#2055

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con las " historias" que ha habido en el valor ... cosa grande que el Presi se suba un 15% su salario.
A mi personalmente me dio buena espina ... aunque ...!esto es bolsa!

#2056

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Una vez que superemos los 3,605€ nos iremos muy rápido y en breve hacia la zona 3,70-3,75€, esto podría ser en unos días. Preveo que se superará, para realizar una consolidación en estos últimos niveles, de tal manera que para la primera quincena de mayo nos enfrentemos a los niveles 3,90-3,93€. Estos niveles serán un antes y un después, pues de superarse nos iremos de un golpe hacia los 4,20€. En este nivel, el que escribe estas lineas se pondrá un stop profit, con el fin de que ningún presi o CEO se la vuelvan a meter por el ____.En caso que el mercado acompañe y no se hunda, y el flujo de noticias siga positivo, creo que esta onda nos debería llevar al nivel 5,00€ con una posible dilatación hasta los 5,50€. Ni que decir que dada la experiencia en este valor y la dilución por la emisión de papelitos de los scrip dividens, en esos niveles vendo TODO.

Saludos y suerte a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados