Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
395 / 571
#3153

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ahora debería ser un buen momento, para que los directivos aumentaran cartera.

Si la gracia está en comprar empresas baratas y sólidas, hay que hacerlo cuando están pasando un mal momento.

En el año  2014 cuando MAPFRE ganaba casi 850 M , tenía  1.300 M. más de fondos propios (por la valoración de su cartera de bonos soberanos) y se estaba abriendo a nuevos mercados, no se podía comprar la acción a 2,4 euros. Hoy sí.

La clave, creo que está en calcular el beneficio "normalizado", con bajos tipos de interés y unos eventos catastróficos que, desgraciadamente, cada vez son menos extraordinarios (108 M en 2018).

Pero precisamente por el pesimismo que hay, creo que es más momento de comprar que de vender. En mi caso compré 2,000 a 2,42 y me estaré quieto hasta precios muy bajos (si llegan). Tengo una posición total en Mapfre media (en relación al tamaño de mi cartera) a un precio medio de 2,5X. 

Saludos.

 

 

 

#3154

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Oigan señores, nadie dice nada por aquí ???
Tenemos a MAP en maximos de los ultimos 5 meses y nadie dice nada ???
Vengaaa, animo, que no pare la fiesta !!!
Saludooos...

#3155

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo lo q digo es que no sé qué hacer,pues Como Tu dices llevaba meses tocándome la moral teniendolas Como las tengo a 2.543.
Y ahora con cerca de un 2% de beneficios más Los dividendos me planteo vender por si el Mercado se Gira y así tener liquidez.

#3156

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lo de siempre vaya,la eterna duda de siempre

#3157

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los divis en Abril?

#3158

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola Loser.
Voy a decirte lo que yo creo que haré.
Yo las tengo a 2,52€. La próxima resistencia está alrededor de 2,70€. Si supera los 2,65€ y se hacerca a 2,70€, pondré orden de venta condicionada con precio igual o inferior a 2,65€ y dejaré correr las ganancias. Si consigue superar la resistencia de los 2,70€ le subiré la orden a 2,70€ y si no consigue superár esa resistencia y se vuelve para atrás a 2,65€ me saltará la orden de venta y recogeré un 5% de beneficios mas el ultimo dividendo cobrado.
Espero que mi idea te sirva de ayuda...
Saludos y suerte...

#3159

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

ha llegado el momento, nos vamos a los 3€

ha cogido carrerilla.

salu2

#3160

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Supongo que se refiere a junio
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados