Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,237 / 16,979
#113890

Re: Farmas USA

CYTR

Chartis,,las llevas todavía, han tocado los 0.76 parece que cambian la tendencia; Aunque en Investig pone que el ER es hoy, pero llevan ya dias retrasandolo.

Si no me acuerdo mal, se que las llevas mucho más altas,, yo he ido comprado en la bajada y si que voy cargadete,,, promedio 1.12

 

#113891

Re: Farmas USA

CYTR

Las llevo a 1,2 creo desde hace ya tiempo. En EL Giro ditalia de la época chicharril.

Por eso he liquidado también, Toro, llevaba 3 call QQQ que empezaban a hacer pupa.

Me he cambiado la chaqueta y acabo de comprar 5 putts, ya que está AMD desbocada, strike 25 para el 18 de abril, acción 25,47. Ya está a 25,73. 

Anda que no está tiene cuerda ni nada. Si en un par de días no mejora, se liquidan.

CYTR llevo poquitas

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#113893

Re: Farmas USA

Un par de cosillas,

SPY diario destaco en naranja la hipótesis de canal que tenia marcada desde hace ya un tiempo …  a juzgar por el rechazo de hoy ya no me parece tanta hipótesis teórica … a ver mañana … 

VIX

habemus ganas de brincar?

Pues eso, precaución amigo conductor …

 

Ahí van las AMRN

#113894

Re: Farmas USA

TREVENA: TRVN cierre $1.88 +12.28%

https://finance.yahoo.com/quote/trvn

Mañana va a salir un articulo en Seeking Alpha que va a mover más aun el valor al alza.

Estamos entrando en la fase de gap alcista que tuvimos Pre Adcom... la única diferencia es que ya no habrá Adcom y ya tenemos aprobada eficacia y dosis a 27 milig. Volvemos a los $2... y lo que nos queda... 

 

#113895

Re: Farmas USA

Vamos a ver si hace el breakout de la resistencia a la primera o si hay rechazo. Hoy desde luego subida con volumen pero ha que ceñirse el plan marcado 😉. Suerte con ellas Mr_Simpson.

 

Trevena

#113896

Re: Farmas USA

Cytr
Ese cadáver aún lo llevo yo Nachete, a más del doble de lo que lo llevas tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados