Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,662 / 11,073
#45289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt.

A mi me lleva todo el tema de contabilidad la gestoría que me lleva el taller, es de suponer que lo deberán hacer ellas, dandoles los extractos, pués supongo que los extractos de las operaciones si los podré descargar igual que en cualquier otro broker no????????????

Ahora alguien me lo explique porque me quedo confundido.....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A disfrutarla! ... ya verás cuanta pasta te ahorras. Además ahora en la CARTERA te viene todo muy detallado , la verdad es que se van esmerando y mejorando la página, está super bien porque si te coges tiempo real para el Nasdaq  ves  la pasta que vas ganando o perdiendo, cosa que en Renta 4 es un desastre, no sabes en cada momento como por donde estás. ( el Nyse no tiene esa opción asi que si coges valores del Nasdaq mejor porque los del Nyse van con retraso) No hay color.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si , si te salen los extractos, yo se los llevo a mi gestor cada año, y el ya se apaña.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pués si salen los extractos ningún problema, la mítica, se los llevo y que se busque la vida, para eso cobran o no???

A ver que tal se da la tarde ayer fué de lo mas aburrido que recuerdo en meses y meses...

 

Suerte a todos!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igualmente! TRVN abre a buen precio para entrar, parece.

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#45295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Día duro en TRVN, a ver qué pasa esta noche y mañana en el Pre Market, me da la sensación de que han vendido demasiado...

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#45296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer....he estado echando un vistazo a todo o que se comenta en el hilo sobre Degiro y la verdad ya no sabe uno que hacer, yo tengo la cuenta básica y la verdad es que no quiero problemas con hacienda, bastante revisan ya .......el tema es que la cuenta básica lleva asociado el asunto de que prestan tus acciones y demas con lo que ahí puede venir el problema....la verdad es que ya no se que hacer...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados