Foro de Bolsa > Seguimiento de Dia (DIA)

Este punto es el único que me genera  más dudas, en cuanto a si Fridman habrá

<< Volver al mensaje 'Este punto es el único que me genera  más dudas, en cuanto a si Fridman habrá'

correplayas
en respuesta a William B

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ver mensaje de William B

Este punto es el único que me genera  más dudas, en cuanto a si Fridman habrá hecho una buena jugada con su proyecto de  demolición,  si su plan, como el mismo indica, pasa luego por reflotar DIA. Porque después del derribo ocasionado a la empresa, en la imagen, en la marca, en  la confianza del consumidor, etc ...se ha podido perder hasta unos extremos difícilmente recuperables. Quiero decir que la empresa no solo ha perdido en cotización en bolsa, y es lo único que tiene que recuperar, ha perdido en todos los aspecto y recuperarlo requiere un esfuerzo e inversión y tener la facultad de saber llegar de nuevo al consumidor empezando con la empresa desde una situación desfavorable. Que lo logré o no, nadie lo garantiza y estará por ver, porque el daño ya está hecho. Y no solo por lo que se ha hecho, sino por lo que se ha dejado de hacer, es decir, renovarse y acercarse hacia los gustos de los consumidores. 

• << Volver al mensaje 'Este punto es el único que me genera  más dudas, en cuanto a si Fridman habrá'

Brokers destacados