Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

206 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
19 / 32
#145

Re: Engañado por un broker (ayuda)

yo  estoy teniendo  una  mala experiencia  en  CFD  a  traves  de   https://www.gmotrading.com  un tal  Herney  , abri cuenta  400 e  y  me   ido  pidiendo  mas  y mas  hasya  23.400 e  , cuando  le  decia  que  q ueria  dejarlo  todo  cuando  habia invertido 10.000 e  me  decia  que SI  me  retiraba  lo perdia  Todo y que  era  necesario  inyectar  mas  capital , YO  no conozco  estos productos  CFD  , el broker  le  dije  desde  el primer  momento  en la primera operaciones  USDTRY  o  EURSGD  el apalacamiento  esra  de 1:30  y despues  el sr herney  me  lo puso  apalacamiento 1: 200   una  barbaridad  , por  eso estoy casi  perdiendo todo , si alguien sabe  a  donde dirigirme  para  interponer  denuncia  ????????

#149

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola a todos, tened mucho cuidado con la gente que recomienda abogados en Suiza u otros países. Me llamó una chica de Suiza para recomendar un abogado justo como lo está haciendo este hombre, todo gratis hasta que te dicen que para continuar con el caso hay que desembolsar 600 euros por contrato firmado sino no pueden trabajar. Casualmente, la otra persona que me quería hacer firmar estos contratos y que pagara, estaban suplantando la identidad de una firma de abogados de Suiza a la cual se lo notifique y actualmente están tomando acciones legales. Si alguien de verdad ha tenido el mismo problema, que me mande un mensaje y le contaré cómo está evolucionando mi caso por si le sirve de ayuda.

Un saludo.

#150

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Creo que el estafador es este señor Deeivid 

 

Creo que vives en los foros por que no tardastes mas de 15 minutos en responder, 

Que estas buscando personas estafadas para darles tu recomendacion, yo solo digo mi experencia ya es cuestion de cada uno mirar si le conviene o no, y por otra parte ningun abogado te hace las cosas gratis, eres muy chistoso como si el mundo fuera de color rosa

Y deja de aprovecharte de las personas, cuentanos tu caso a ver que noticias nos tienes y a ver si es verdad que los puedes ayudar 

#151

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Jajaja, me encanta que te des por aludido cuando solo he hecho alusión a gente que ofrece este tipo de servicios, no a ti, si te pones a la defensiva entiendo que es porque eres otro más del montón. Yo no tengo que exponer nada, lo que seguro no voy a hacer es pagar por adelantado a un abogado fuera de mi país, en todo caso, lo más razonable con estas cantidades de dinero es que el abogado cobre su comisión grande tras ganar el caso, si tan seguros están. Un saludo y ojalá os pillen a todos los que ofrecéis este tipo de servicios de estafa y os juzguen legalmente.
Por cierto, existen las notificaciones cuando te citan en un post.

#152

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Deberian bloquearte por dar falsas expectativas 

Y no digo que sean una maravilla o que son los amos creo que debes aprender a leer e interpretar cada una de las palabras 

Solo doy una recomendacion de un servicio que lo utilizo, ya depende de cada quien el criterio que tenga, y si no se que haces aqui sentado si ya has podido solucionar tu caso o si has descubierto la salida por que no compartes con todos tu experencia 

Para ver si es que en realizada quieres ayudar o eres uno de esos estafadores, comentanos que solucion nos das a todos nosotros.

Te escuchamos, amo de los foros 

Comentanos 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados