Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
439 / 492
#6571

Re: Trading Puro

Buenas amiga ,solo para rearmarse ,creo que van a subir mas de los max que ya han echo 

Me alegra que estes aqui 

Un saludo

PD: aprovecharan el poco volumen y el poco interes que va a ver estos dias para hacer daño 

#6572

Re: Trading Puro

No lo veo claro, esta difícil, opto más por que corrija algo ...pero lo de poco volumen y liarla también puede ocurrir.

#6573

Re: Trading Puro

Solo asomo , lo que queda de mes no tengo mucho tiempo , asi que asomaré si puedo. Siempre tan amable, gracias.

#6574

Re: Trading Puro

Buenas la educacion ,junto con nuestro nombre , es nuestro carnet de identidad ,familiar 

Un saludo amiga

#6575

Re: Trading Puro

12036fdax ya se puede empezar a coger larguitos ,espero que me salga bien 

Un saludo

#6576

Re: Trading Puro

No lo veo claro, sigo pensando que USA hoy corregirá algo y arrastrará a Europa.

#6577

Re: Trading Puro

Encima asomo para ponerte nervioso, casi mejor que me calle : )

#6578

Re: Trading Puro

Buenas tu opinion tambien cuenta ,pues puedo estar equivocado ,lo mio es pura suerte nada mas 

Un saludo

#6579

Re: Trading Puro

Otra que bien : )

#6580

Re: Trading Puro

Buenas ahora estoy fuera a la espera de si supera max y no da giro entrar con larguitos o esperar quiebra de rotura de alcista de ondas de lateral para unos cortitos 

Un saludo y suerte

#6581

Re: Trading Puro

Buenas tengo dos tipos de correcciones o en porcentage o en tiempo ,si miro tf15m este lateral se asemeja a que sea por tiempo mientras no se salga del ramgo 

Un saludo

#6582

Re: Trading Puro

No ha llegado a los 12070 el dax eso es debilidad.... y sobrecompra. No creo que sea suerte.

#6583

Re: Trading Puro

AHora se esta aferrando al 12040 con uñas y garras ; ).

#6584

Re: Trading Puro

Si USA cede europa cederá y es hasta bueno una corrección para volver a resurgir.

#6585

Re: Trading Puro

12036fdax me empieza a dar señales de larguitos

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados