Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,288 / 16,979
#114297

Re: Farmas USA

AKAO, MLNT, que no ha sido el empreson que creimos hace un año atras , y MTFB,etc pertenecen al Grupo Antibioticos de mi WL con un pesimo  Performance- las dos primeras con productos en el mercado 

Solo NBRV con PDUFA para el 30.04  y PRTK con OK FDA tambien .,se ven mejor 

#114298

Re: Farmas USA

Akao
Joer Nachete ... También llevo yo esta mierda, coincidimos siempre en las malas decisiones.

#114299

Re: Farmas USA

ARQL

Alguien tiene idea del motivo de la subida? La he ido siguiendo y me he sacado unos buenos dinerillos, desde enero hasta hoy mismo, pero me salgo contínuamente, porque no entiendo la subida, y no me gusta estar comprado en cosas que no entiendo....

La primera compra la hice en enero, sobre los 3,60 y la última venta hoy, en los 6,30

La primera subida del 40% fue bestial, y aún no se bien el motivo....

Hay 2 buenos gaps, uno en enero y otro este mes de abril....

Y sigue subiendo...

¿Alguien puede iluminarme sobre este valor?

Un saludo

#114301

Re: Farmas USA

EUR/USD

Y qué hacemos con esta? Me estoy empezando de impacientar con tanto tiempo en estos niveles. Llegará el bendito 1,05? Me da miedo que se gire. Igual cambio algo,,,, el dilema de siempre,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#114303

Re: Farmas USA

EXEL

por ahora pinta a patrón de doble-top. Seria aconsejable que no pasara de aquí ...

 

ACHN

la alcista pinchada … precio preparándose para siguiente meneo … me espero al MACD a ver por donde va la cosa … 

 

REGN -10% en cosa de una semana, ahí que va …

 

IBB

no mola

 

No veo configuraciones para long. 

Paso a modo hibernación con algún que otro short activado … 

#114304

Re: Farmas USA

Estando como estamos en los índices principales, congestión alcista en el soporte previo a máximos y los farmas mostrando una debilidad preocupante.

Tengo un dinerillo en un fondo de salud en la banca tradicional, pensé en deshacer hace unos días que estaba ahí que parecía y al final,,, nada.

REGN no me disgusta para rebote,,, con lo que vale y te arriesgas a una enganchada colosal, las opciones pagan una miseria. Hay cosas que no acabo de entender.

El mercado lo está aguantando la tecnología. Ayer QCOM casi un 30%. Viene con otro 5. Hay valores muy fuertes, entre ellos AMD,,, esto, cuando se les acabe la mecha,,, no sé yo,,, como no saque el pelos el acuerdo comercial con china de la manga,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados