Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1.23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
122 / 156
#969

Re: Ebro Foods (EBRO)

Vende la pasta fresca premium sobre la marca Bel Canto y hacendado.
Lo que deberia hacer Ebro es llegar a un acuerdo con mercadona y vender alli nuestros productos, no veo garofalo ni sos en mercadona y nos estamos perdiendo casi un 22% de cuota de mercado

#970

Re: Ebro Foods (EBRO)

Vende algo de sos y brillante también.
En relación garafalo no creo que este su segmento de clientes habituales que quieren pagar 60 céntimos más por conseguir mas calidad en el producto de pasta seca.

#972

Re: Ebro Foods (EBRO)

En línea. Gana un poco más pero se ven afectados por los extraordinarios. Lo que es Ebro foods una acción sin sobresaltos.

#973

Re: Ebro Foods (EBRO)

Se está cociendo un buen arroz para final del año , tiene muy buena pinta la evolución

#974

Re: Ebro Foods (EBRO)

Pues no parece que el mercado se haya tomado muy bien los resultados, está bajando un 2% ahora mismo... la verdad es que yo ya no entiendo nada

#975

Re: Ebro Foods (EBRO)

La empresa sigue siendo la misma que cuando estaba embarazada 16€ o en 21€. Tarde o temprano la cotización recuperará el valor.

#976

Re: Ebro Foods (EBRO)

En mi opinión se les está yendo un poquito de las manos el tema de la deuda. Se supone que es algo coyuntural pero estamos ya en 800 millones. No se hasta donde van a tensionar esa partida porque por un lado las ventas responden muy positivamente pero por otro no se están trasladando esos aumentos al beneficio, es decir, que seguimos con los márgenes tocados, y llevamos así ya más de un año. Ellos insisten en oportunidades de inversión inorgánicas. Yo vería con mejores ojos que consiguieran estabilizar un poco la compañía y sobre todo que consiguieran empezar a rentabilizar las ampliaciones y las inversiones orgánicas que están haciendo. Y la deuda me gustaría verla en menos de 500 millones. Vamos a ver qué pasa este 2019 pero de momento el precio en bolsa es hasta benévolo. Podría caer más y tampoco pasaría nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados