Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Naturhouse Health (NTH)

713 respuestas
Naturhouse Health (NTH)
11 suscriptores
Naturhouse Health (NTH)
Página
44 / 49
#646

Re: Naturhouse Health (NTH)

Parece que se ha animado la cotización ¿ha ocurrido algo relevante?

#647

Re: Naturhouse Health (NTH)

Por cierto, este viernes a cierre de mercado presentaron resultados anuales:

https://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A01115286&division=1

http://www.naturhouse.com/wp-content/uploads/2019/02/CCAA-Informe-Auditor-Informe-Gestion-Ind-Conso-2018.pdf

Parece que el último trimestre ha sido bastante "menos malo" que los 4/5 últimos.

Además, en la presentación comentan algunos detalles interesantes para entender qué ha pasado últimamente. Por ejemplo, un ex-directivo de Polonia parece que se ha puesto a hacerles "competencia desleal".

Habrá que leer el informe a fondo. La pena es que ya no podemos pillar la acción a 1.5€...

Un saludo!

#648

Re: Naturhouse Health (NTH)

Revuelta a retornado a las compras a mercado de acciones,tiene pinta que va a seguir comprando las próximas semanas todos los dias.
S2

#649

Dividendo Naturhouse Health 2019

NATURHOUSE HEALTH SA, ha propuesto la distribución del dividendo final con cargo a los resultados del ejercicio de 2018 que será abonado el 15 de mayo, de 0,06 euros brutos por acción. Dicho dividendo será sometido a aprobación en la próxima Junta General de Accionistas.

Payment date: 15 de Mayo

Importe bruto:  0,06€/acción

#650

Re: Dividendo Naturhouse Health 2019

Entonces la mitad respecto a mayo del año pasado?

#652

Re: Dividendo Naturhouse Health 2019

este año el divideno son de 4 pagos , antes eran dos

#653

Re: Dividendo Naturhouse Health 2019

Se sabe qué meses va a repartir a partir de ahora dividendo y cual es el importe trimestral comprometido este año?

#654

Re: Dividendo Naturhouse Health 2019

Serán mayo,julio, confirmados.6centimos cada pago.
Octubre y diciembre seguramente. 5 o 6 céntimos estos pagos.
Total anual 22 céntimos o 24 céntimos. Sobre el 10% rentabilidad a la cotización actual.

#655

Re: Naturhouse Health (NTH)

Cobrado el dividendo hoy,a esperar al siguiente,y a los resultados trimestrales,a ver que tal,un saludo.

#656

Re: Naturhouse Health (NTH)

Cuando publica los resultados del 2º trimestre? Alguien los sabe?

#657

Re: Naturhouse Health (NTH)

Creo que el 28 de Agosto,al menos asi lo lei en una informacion de Rankia sobre fechas de resultados.Por cierto ultimamente esta deslizandsr a la baja

#658

Re: Naturhouse Health (NTH)

Gracias ezcurre,si la verdad que va de culo y sin frenos,es por eso que a ver si da unos resultados que animen un poco. Gracias de nuevo

#659

Re: Naturhouse Health (NTH)

Yo creo que los publicará esta semana, posiblemente el jueves/viernes a cierre de mercado. Suele hacerlo en la última semana del mes posterior al cierre. Son un poco erráticos, pero más o menos lo cumplen. Estoy pendiente estos días, os aviso en cuanto salgan.

#660

Re: Naturhouse Health (NTH)

Me autocontesto, acaban de salir:

https://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A01115286&division=1&ihr=1

Sigue la caída en ventas, aunque esta vez es verdad que asociado al cierre de tiendas. Por mucho que me pese, esto cada vez parece más una trampa de valor.

Si puedo echarle un ojo con calma os comento qué me parecen.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados