Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,431 / 1,926
#11442

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Miki34, no soy nadie para decirte nada porque cada cual debe de ser consecuente de sus decisiones, pero permíteme la expresión "vas a tropel", quillo, antes de entrar en un valor, mira un poco al menos su histórico, desde 2008, tanto Acciona como Iberdrola no cotiza a estos precios ¿de verdad piensas que entrar ahora es una buena decisión?

Ya te lo explique en su momento, mira los históricos del valor que vas a entrar y decide con cabeza, no con las ganas.

Ya estas pillado en Repsol a un precio "alto", no te pilles en mas valores que están por las nubes.

 

 

 

#11443

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He comprado 600, con objetivo 16

#11444

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias Knopfler

#11445

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Perezma 600 a que precio has comprado?

#11447

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

IBERDROLA, REPSOL, buenos valores y en tendencias alcistas, pero AHORA mismo a mi personalmente por técnico 

 no me gustan, están en periodos de consodilación, a lo sumo pueden ir un poco mas arriba, pero hay que tener cuidado con ellas, ahora mismo de estar es en bancos.

Todo ello bajo mi punto de vista, es una opinión, y en bancos para un achuchón final antes de que corrijan.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados