Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Experiencia con Ironfx

200 respuestas
Experiencia con Ironfx
6 suscriptores
Experiencia con Ironfx
Página
13 / 16
#181

Re: Perdida económica IRONFX, a través de Martin Gil y Onofre Smith

Hola Luis, si, ya he visto que esta gente ha estafado a bastantes mas imprudentes, como yo, con todo tipo de estrategias. Bastantes de los estafados estamos en una demanda colectiva, que espero, de sus frutos. Si este mensaje llega a otros estafados por esta gentuza, contactar y sumaros a la demanda. 

#182

Re: Experiencia con Ironfx

Buenos días... Como puedo ponerme en contacto contigo por privado; soy un afectado más.

Saludos cordiales.

#183

Re: Experiencia con Ironfx

Por favor, alguien puede pasarme contacto con quienes llevan demandas colectivas contar IronFx, Gracias.

#184

Artículo completo sobre las malas prácticas de IronFX

hoy en el Confidencial publican varios casos de afectados por Iron FX y sus malas prácticas. 

 

#185

Re: Artículo completo sobre las malas prácticas de IronFX

Así es y esos son solo los del bufete Dura Duran, los de Echavarri tienen bastantes mas afectados. Esto irá a la Audiencia Nacional seguro.

#186

Re: Artículo completo sobre las malas prácticas de IronFX

Estimado Luis,

He hablado con ambos despachos y parece que Durán llevan más afectados que Chavarri y más capital invertido, ya que esa información es de febrero cuando fueron al despacho a hablar con el abogado que lo lleva que parece entender bastante porque iniciaron el pleito antes que Chavarri abogados, aunque eso no puedo comprobarlo, ni se como hacerlo. El de Chavarri también sabe mucho del tema, pero da igual con quién hacerlo porque ambos estarán conjuntamente en la defensa. Vosotros sabéis si es cierto lo de la Audiencia?

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-21/estafa-brokers-querella-divisas-ironfx_1950966/

pongo el enlace para que lo leáis

 

 

 

 

 

 

#187

Re: Experiencia con Ironfx. La mia es buena hasta el momento

Cómo sabes esto? Porque me han dicho que no hay nada en la Audiencia Nacional....

#188

Re: Experiencia con Ironfx. La mia es buena hasta el momento

Van a solicitarlo los de Chavarri

#191

Re: Experiencia con Ironfx

Buenas, me estoy dando cuenta de que he caído como un tonto de libro, primero ingresé 6000€ los cuales vi como desaparecían, pero me llamó un tal Manuel S. Diciéndome que habían transpasado todas las nuevas cuentas a un fondo de inversión debido a una situación de alta volatilidad. A partir de ahí me quedé un poco más tranquilo en mi ignorancia, ya que me llamaban todos los dias, con mucha palabra bonita y un trato muy cercano. Después de esto, me paso una semana sin recibir ninguna información por parte de este gestor. A lo que decido poner un mail. Me acaba llamando mi gestor actual, un tal Carlos,me dice lo típico, que estamos en el mejor momento de los últimos 50años, que Manuel se había puesto enfermo, que no sé qué y demás historias y me dice que ingrese más dinero puesto que puede doblarlo en 20 días y así yo poder retirar mi dinero y dejar los beneficios trabajando. Esa transferencia de 20000, la hice el martes pasado y aún no he recibido ningún mail de confirmación ni nada. También me dijo lo de la banca privada y demás. Ya el viernes me dijo que se iba de viaje y no iba a poder hablar conmigo puesto que tenía unas reuniones. Hoy lunes tampoco me ha llamado y mi dinero sigue sin constar. Estoy bastante preocupado por esto. No sé si denunciar ya o esperar a ver cómo siguen los acontecimientos.

#192

Re: Experiencia con Ironfx

Denuncia ya es una presunta estafa. pásame un privado y te paso contacto con nuestros abogados.

#193

Re: Experiencia con Ironfx

Y no deis ninguna clave. Si la habéis dado la cambias lo mas rápido posible para que no operen con tu dinero.

#194

Re: Experiencia con Ironfx

Como las cambio? Por favor, voy muy perdido.

#195

Re: Experiencia con Ironfx

Ahi no te puedo ayudar lo siento. Intenta contactar con Echavarri el departamento que lleva la demanda de Iron a ver si te pueden ayudar.

Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados