Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
271 / 748
#2161

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues NO me refería exactamente a eso, sino a todo lo CONTRARIO (quizás no me haya explicado bien).

Cuando dije que la ÚNICA manera de "ganar" dinero con el Trading es DANDO clases y cursos, me refería exactamente a eso,... a ganar dinero DANDO clases o cursos (como "profesor").- En ningún caso me refería a la posibilidad de ganar algún dinero RECIBIENDO semejantes "clases" o "cursos" (como alumno).- ¿No sé si ahora me he explicado mejor?.

__________________________________________________________________

P.D: ruego se lea con atención el texto, incluyendo subrayados y entrecomillados.

#2162

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

   Estimado, desde mi primera intervención intenté debatir el tema de la Diversificación, por eso aporté suficiente información en mi respuesta. Lamentablemente lo tomaste personal y, en vez de debatir, respondiste ofendiendo y descalificando a quien ni siquiera conoces. Espero que no trates así a tus seguidores ni a tus clientes por no pensar igual que tu.

  En realidad quien no entendió la respuesta fuiste tu Estimado. Yo te entendí muy claramente y de allí mi respuesta, pero sin ofenzas. A mis conocimientos lo respaldan los hechos no las palabras. Tanto mi perfil como mis AT son públicos, nada tengo que esconder. 

. Puedo y quiero enseñar lo que sé, mas, no me cambia nada quien no quiera hacerlo, pero le cambian muchas cosas a quien aprende a Invertir para multiplicar su dinero.

A ti te interesa la "GESTION DE CARTERA" y eres crítico del "Análisis" (es así como lo dice tu perfil). A mi, en cambio, me interesa la Gestión Monetaria Individual y mi Ocupación es el Trading, el Análsis Técnico, el Chartismo. Me motiva el poder enseñar lo que sé a quien no sabe, para que aprenda y lo haga por sí mismo. Simplemente pensamos distinto Estimado, pero, indiscutiblemente gran error es creernos dueños de la verdad absoluta. Por eso me gusta el debatir ideas, no ofenzas. Entre pelea y debate, hay gran diferencia.

Estimado Javi01, si alguién te quiere dar un regalo y tu no lo aceptas, ¿de quién es el regalo? Estimado, quédese con sus ofenzas, pues yo no las acepto. 

Cuando tengas tiempo para decidir, tómate el tiempo para pensar y analizar.

ElChartista

#2163

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No entro en discusiones. Creo que quieres decir "ofenSas".
Yo ya no estoy ni para aprender ni para enseñar.
Saludos y suerte en tus inversiones y en tus cursos.

#2164

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muchas gracias Estimado Perdidillo por sus buenos deseos y sobre todo por su corrección en mi falla ortográfica, porque sólo las personas de buenas intenciones son las que nos corrigen. Y así como la palabra ReconoceR se lee igual también al revés, mis aciertos y desaciertos me hacen ser quien soy.

Feliz domingo de Resurrección.

#2165

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mi intención NO es ofender a nadie, sino dar a conocer mi filosofía y metodología inversora, y criticar las "metodologías" que considero incorrectas o nefastas (aportando siempre el mayor número de argumentos y razonamientos posible).- Saludos.

#2166

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Excelente mi Estimado. Tengamos muy buen debate entonces!

Estaré esperando tus argumentos y razonamientos que profesionalmente comprueben tu crítica sobre mi metodología. La cual comparto seguidamente: 

Metodología 5F10P ElChartista para Desarrollar tu Estrategia de Trading mediante CFDs.

Las Cinco Fases y los Diez Pasos de mi Metodología para el Proceso de Aprendizaje de Invertir con los CFD's, los desarrollé en el año 2014 como resultado de mi propio aprendizaje en el moldeado de mi propia Estrategia de Inversión y Trading .

Fase 1: APRENDE.

Paso 1. Se debe conocer, estudiar y aprender sobre Análisis Técnico (AT) o Chartismo. (Porque Invertir es una Profesión. No basta con pasar 5 horas viendo videos, por ejemplo).

Paso 2. Se debe comenzar a modelar y confirmar en la cuenta DEMO. (Porque en la cuenta DEMO no se pierde dinero mientras se aprende. Recomiendo, al menos. 100 operaciones por cada ciclo de prueba para que represente cabalmente el 100% el procentaje de aciertos de la Esperanza Matemática).

Fase 2: PREPÁRATE.

Paso 3. Se debe estudiar y practicar en la mayoría (sino en todas) de las temporalidades. (Para analizar cómo se mueve el precio... necesario es entender-lo...).

Paso 4. Se debe utilizar el gráfico tanto para el AT como para el Análisis Forense de las operaciones. (Para Aprender a seguir la Tendencia y aprender de nuestros aciertos y fallas...).

Fase 3: DECIDE.

Paso 5. Usted debe encontrar-se con su(s) Temporalidad(es). (Conozca-se... encuentre-se... con su YO Trader).

Paso 6. Se debe decidir si es Inversionista o Trader. (Para que logre tomar las decisiones correspondientes a su Estrategia de Trading... Ganadora).

Fase 4: DEFINE.

Paso 7. Se debe definir con palabras y delimitar con valores. (Entonces podrá, o habrá ya generado, su propia Estrategia de Trading).

Paso 8. Se debe disponer y en todo momento mantener el registro de las operaciones. (Sea Disciplinado con su Diario de Trading. Necesario para el Paso 4).

Fase 5: EJECUTA.

Paso 9. Utilice una metodología propia o existente para su Medición y Control. (Se debe confirmar que tenemos una Estrategia Ganadora).

Paso 10 .Una vez debidamente comprobada y confirmada en la cuenta DEMO, se debe respetar en un 100%. (Una vez confirmada: Ejecútela y Respétela).

Por último y no menos importante, es indicar que estarás obteniendo tú propia Estrategia, según tu Personalidad, tu Estilo y, por supuesto, fundamentada en lo único que certifica una Estrategia Ganadora: su  Esperanza Matemática.

Así como en el deporte se dice que "las medallas se ganan en el entrenamiento y se retiran en la competencia" yo les digo que "en el Trading el dinero se gana en la cuenta DEMO y se retira en la cuenta REAL".

Si lo que quieres es jugar con tu dinero, juega en la lotería, pero si lo que quieres es Invertir, Aprende y Prepárate  antes de hacerlo.

¡Fomentemos el Trading con Responsabilidad!

ElChartista

#2167

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Mis argumentos y razonamientos están en mi Blog de Rankia.

#2168

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estimado, no han pasado ni 3 horas, difícilmente te crea. Pero tampoco estás obligado a hacerlo.

Hay en mi país de origen una canción sobre la historia de lo que le dice un avión a un zamuro. El  avión critica al zamuro porque él se considera superior al otro. Hacia final de la canción, el zamuro deja claro que, a diferencia de aquél que lo critica, él no acaba con la vida de nadie. Sólo tienen misiones distintas, como distintas son sus naturalezas.

Estimado, si por pensar distinto, si por querer compartir mis conocimientos antes de irme, si por querer ayudar a otros en lo que, con hechos, sustento que lo he aprendido, debo pues pagar el precio de este tipo de situaciones, con mucho gusto lo seguiré asumiendo, con todo gusto seguiré realizando el trabajo más difícil pero honorable como es enseñar a otros que quieran aprender.

Gracias a que las personas comparten sus conocimientos es que, tanto tú como yo, hemos también aprendido.

ElChartista

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados