Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
272 / 748
#2169

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Entro en el hilo de Faes esperando encontrar novedades y me encuentro OTRA VEZ al chartista.

¿No podría Usted abrir su propio hilo y dejar limpio éste?

Gracias

#2170

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Te deseo suerte en tu singladura.

Absolutamente de acuerdo en tu comentario final, " hemos aprendido gracias a que otras personas comparten sus conocimientos", pero,... también conviene recordar hay que ser muy SELECTIVOS con esas personas que elegimos para aprender.- Saludos

#2171

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy interesante su "debate" en este foro sobre FAES, ¿Tienen algo que aportar sobre este valor? Muchas gracias

#2172

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que alguien largue a los spammers del foro, aquí se habla de FAES

#2173

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí,... desde mi punto de vista, FAES no es una empresa conveniente.- Saludos.

#2174

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

He leído un poco sobre tu sistema SIGO y hay conceptos que me gustan mucho (Gestión de cartera, de Riesgo...etc), pero que dejes fuera  acciones como Faes, lo veo más como inconveniente.

En cualquier caso, el hilo no va de sistemas sino de una acción individual: Faes Farma.

Saludos

#2175

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para los que hacemos Trading, para los que sabemos Comprar y Vender, Todo producto es conveniente mientras se siga la Tendencia del Precio. Es FAE un producto talmente conveniente tanto si sabes operar con CFDs como si lo haces por tu conocimiento sobre la empresa y el área. En mi caso, opero 99% basado en AT. 

Cumpliendo mi compromiso con @ Perdidillo ya publiqué en youtube mi AT sobre FAE con este título: 

" Análisis Técnico Faes Farma al 21abril 2019. ElChartista "

 

#2176

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En cualquier caso, siempre me parece muy conveniente destacar el hecho de que en Bolsa, lo más importante es la visión de CONJUNTO (es decir de CARTERA),... independientemente de la empresa CONCRETA de la que estemos hablando.- No se trata sólo de un "Sistema", sino también de una "Filosofía" de Inversión.- Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados