Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,296 / 16,979
#114361

Re: Farmas USA

hoy tengo esos días..en los que el mercado hace exactamente lo contrario a mis intereses.... todo lo que tengo alcista...baja... y donde estoy corto no para de subir.... no se si me huelen o que.....cabrones...

 

solo abri un ojillo de su letargo mis tevas...pero como les vendi calls...pfff.espero que se queden ahi por favor....

 

 a   verrrrrrrrrrrrr

#114362

Re: Farmas USA

Cuando los poderes fácticos saben que va a subir el mercado y están cargados nunca dirán nada. Presumen de ello cuando intentan colocar sus títulos.

Siempre ha sido así.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#114363

Re: Farmas USA

Hoy me ha entrado la recompra de los dos últimos contratos que me quedaban para el próximo viernes de AMD. Me quedan 7 vendidos para el día 3, post resultados el 30. Si va la cosa bien igual se va alguno o me los puedo quitar baratitos, sobre la marcha.

HIIQ esta es de seguros de salud. A pesar del buen día que ha tenido +4,19 mis posiciones apenas lo han notado porque sube la volatilidad como una moto. 147,7. Lo bueno es que un día menos y más arriba está. Si el subyacente va bien ya bajarán.

No he podido seguir la sesión, tampoco ha pasado nada. 

Tranquilidad hasta que aparezcan nuevas oportunidades.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#114364

Re: Farmas USA

SP: Se repite la última vela. Está expectante. Tampoco cae de momento. Bastante complacencia. Fear and Greed 71, tampoco es demasiado.

IBB: Pedazo de reacción en la media de 200. Sorprende el volumen tan bajo. Desconozco si hoy en USA era día de medio gas. Que no se está luciendo,,, Ese nivel debería aguantar el precio en primera instancia.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#114365

Re: Farmas USA

ATHX

Fuera con +16%. No está mal para un día. Subida por artículo de SA. La verdad es que me han dado ganas de cerrar y abrirle corto a la vez, pero no tengo tiempo para seguirlo.

El artículo me huele a dilución próxima, así que por lo pronto no creo que vuelva a tocarla.

https://seekingalpha.com/article/4255797-athersys-poised-snatch-holy-grail-acute-injury?source=intbrokers_regular

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#114366

Re: Farmas USA

Semana de ER entre las grandes, sobretodo jueves. Atentos al tema, a ver por donde nos salen

24: BIIB, NVS, ANTM (nasdaq: FB)

25: ALXN, BMRN, ABBV, BMY, ILMN (nasdaq: AMZN, INTC, etc)

26: AZN, SNY

 

#114368

Re: Farmas USA

Ayer TEVA dio el salto intradía a 14altos en cosa de un patadon pa'rriba de 10 minutos en el que hubo volumen, casi 3 millones de cromos me parecieron ver. Creo que ahí dieron el pistoletazo de salida.

MACD diario activándose a bullish.

Estocastico saliendo tímidamente de la zona de sobreventa

Quedo a la espera de breakout por RSI … para superar esa bajista y su MM20 en diario ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados