Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,297 / 16,979
#114370

Re: Farmas USA

TEVA

 

Responde a news, al lanzamiento en EE. UU. de un genénico de VESIcare para la incontinencia urinaria.

https://www.streetinsider.com/Corporate+News/Teva+Pharma+%28TEVA%29+Announces+Launch+of+Generic+Version+of+VESIcare+Tablets+in+U.S./15391183.html

 

Edito: y hace 3 días la FDA le dio el ok para un spray nasal genérico frente a la sobredosis por opiáceos. :-0

 

Edito 2: acabo de postear la noticia en Stocktwits. Estoy bastante out en los últimos tiempos, pero me da la impresión de las noticias de fundamentales han dejado de tener interés. Solo hay ruido ya por todas partes (antes también, pero entremedio al menos se encontraba información). Igual soy, que me he levantado con el pie izquierdo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#114371

Re: Farmas USA

Cuando los fundamentales/news no hacen su efecto ufff.

Sea como fuere ... ya estoy en verde, no sere yo el que deje que mi paquete aqui se vaya de nuevo al rojo ... le doy una oportunidad al momento tecnico pero en el peor de los casos suelto la carga en tablas.

TEVA

edito: a ver si el +10% de TWTR pone de buen humor la sesión hoy … 

#114372

Re: Farmas USA

GILD

Como muchas, cerca de mínimos anuales. Hay que ver que aguante los 59,74; por lo pronto, la figura aguanta. Si no, para los 51... El año pasado las cazamos por ahí y las malvendimos luego.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#114374

Re: Farmas USA

TEVA

Teva Announces Update on Fremanezumab Clinical Development for use in Episodic Cluster Headache.Teva is discontinuing the ENFORCE Phase III clinical trial program

No parece que se inmute, ni para lo bueno ni para lo malo...

ER 2 de mayo, ahí igual sí hay movimiento

#114375

Re: Farmas USA

TEVA (repitiendo la info de mugi. Dejo con el enlace)

discontinuing the clinical development program for use of fremanezumab in cluster headaches

A pre-specified futility analysis of a Phase III study in episodic cluster headache revealed that the study’s primary endpoint of mean change from baseline in the weekly average number of cluster headache attacks during the 4-week treatment period is unlikely to be met.

continues to explore other uses for fremanezumab, including the treatment of post-traumatic headache (currently being studied in a Phase II trial).

https://www.businesswire.com/news/home/20190423005570/en/Teva-Announces-Update-Fremanezumab-Clinical-Development-Episodic/

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#114376

Re: Farmas USA

mira que eres bruto no compres tanto a la vez jajaja

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados