Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,689 / 11,073
#45505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abil
Ha tocado 1,28 hoy o es un error de la app?

#45506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si segun mi plataforma minimo por ahora 1.28. Que buena barrida de stops losses se ha marcado...

#45507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YUMA

Esta la estuve mirando pero como ya tengo otra del mismo sector (GBR +10%) no hice mucho caso, sube ahora +25%, estos valores son muy volatiles pero creo que a corto y medio plazo aún tienen recorrido

Edito:

Yuma   +38% , sigue subiendo, esperemos que esta subida de las energéticas no quede en agua de borrajas hoy.

GBR

A ver si pega un petardazo como el que se marcó dias atràs, pero no creo hay poco volumen

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR

En premarket +23% ya sabia yo que esta pegaria petardazo a ver si esta es la buena

YUMA

En Premarket +32%

Ya veremos en que queda todo...yo con un +5% al final del dia me conformo jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNM ( tocada y hundida por sabby ) entro a este offering a 0,30 ,posición pequeña especultiva, confío vender a 0,38 en no más de un mes,,,

#45510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YUMA

+58%

GBR

La que llevo yo ...+ 2%   mucho PM pero después se desinfla , de todos modos la tendencia es alcista

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo BIOC lo que queda de semana y próximo Lunes/Martes!

Cinedigm to the Moon [$CIDM]

#45512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yuma
Menudos bailes está pegando estos días

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados