Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
462 / 492
#6916

Re: ¿Empezamos a comprar?

A si es pero ni con el titulo del post nos enteramos, mejor hablar del sexo de los angeles,  Salva no se te ocurre un hilo para esto?

#6917

Re: Trading Puro

Buenas tardes ,vendemos ya ? o esto se va muy arriba ?

Un saludo 

Salva te lo dedico 

#6918

Re: ¿Empezamos a comprar?

La verdad cada vez estoy mas vago, los del 1-2-3 que se estrujen la cabeza

Faltaba la estrella, te da para el mercedes, Pepa?

#6919

Re: ¿Empezamos a comprar?

Pepa como ves otros 500 puntos?

 

#6920

Re: ¿Empezamos a comprar?

Buenas en USA no me strañaria nada 

FDAX ahora estoy fuera esperando una correccion ,aunque alomejor ya la esta haciendo en tiempo ,me 

Suerte y al toro 

#6921

Re: ¿Empezamos a comprar?

Buenas Enverto ,me d que alomejor mañana nos encontramos con un buen gap al alza ,por la forma que tiene los FDAX ,la correccion que esta haciendo puede ser runing como una onda 2 ,y me joderia que mañana me encuentre ese gap al alza ,por que con ese gap todos se empezarian a poner corto y el mercadoarria lo contrario y seguiria subiendo , y a ver quien es el guapo que se sube en marcha jejje

Un saludo

#6922

Re: ¿Empezamos a comprar?

Esa subida fulgurante de los germanos hasta la resistencia, falta interpretarla, pero como los usanos sigan el juego, les queda un trecho, podemos tener un verano interesante

#6923

Re: Trading Puro

Al menos hasta el martes... ten paciencia...

Salu2

#6924

Re: Trading Puro

Esto sí es bueno... el dax en retroceso casi al 50% y el ibex no ha llegado aún al 38% jajajajaja :P

Salu2

#6925

Re: ¿Empezamos a comprar?

Interpretada, a dormir, esto es mas vicio que otra cosa, Analytics no estudies tanto

#6926

Re: Trading Puro

Buenos dias mapa que tengo para hoy 

suerte y al ruedo

 

#6927

Re: Trading Puro

Buenas si supera los 12.110-15fdax ,los 12.274fdax los veo para hoy 

Un saludo

#6928

Re: Trading Puro

Muy buenas, tengo una duda. ¿Se puede poner ordenes sin temor a ser canceladas en indices tipo euro stoxx de madrugada? supongo que si, pero hace unas semanas hice una orden y me conecté a la 1:15 o algo mas tarde para poner la orden de take profict y stop loss (hay que actualizar las ordenes a diario) y el brooker no me dejó, el mercado se movía  pero me decía que estaba cerrado . Sospecho que es porque son cfds y el broker me la quiere liar( R4). En este caso me da igual porque el euro stoxx no me compensa operarlo en cfds por que tiene una orquilla demasiado alta , asi qu0 eopero el cac. La duda es para cuando opere euro stoxx en futuros, uno es nuevo y no se atreve a operar con un contrato entero todavía . Teneis algun problema con las ordenes nocturnas?

 

 

 

#6929

Re: Trading Puro

Buenas amigo algunos Broker si te dejan operar las 24 horas
CMCMarkers
Las órdenes te recomiendo que las pongas a mano y por supuesto si no estás delante protegido tú dinero yo cerraría la posición
Un saludo y suerte en tus decisiones

#6930

Re: Trading Puro

Buenas, pues fíjate que una amiga mía y su grupito le dan al cac con sistema de gap en la apertura de contado , no es que de muchas entradas en dicho sistema pero lo que si es muy certero
Un saludo Janet

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados