Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
463 / 492
#6931

Re: ¿Empezamos a comprar?

Tienen ganas los tíos

Los del 1-2-3 ya tenéis para estudiar un rato, ¿por que motivo se dieron la vuelta a las tres de la madruga?

#6932

Re: Trading Puro

Muchas gracias por la respuesta. Yo le doy mas bien a un swing que puede durar varia shoras o un dia, por eso pongo las ordene sy me voy.

¿Te refieres que hay broker que operan 24 h en futuros o 24 h en cfds? yo es que quería saber si en futuros me iba a pasar lo mismo o solo es porque son cfds.

#6933

¿Y si tomamos un descanso?

No por nada pero deberían tomar un poco de aire por estas alturas, como lo veis?

12.200-50

#6934

OBJ :La Luna

Buenas ,esta tarde voy a la quedad de los algoritmos 

Suerte en vuestras decisiones 

Un saludo

#6935

Re: ¿Y si tomamos un descanso?

buenas tardes,
vaya carrera lleva hoy y parecia.que bajaba a la mañana.
en 11255 deberia parar un poco

#6936

Re: ¿Y si tomamos un descanso?

aunque quien ha clavado ha sido pepapi... tocados los 11274 y un poco mas

#6937

Bayer sufre nueva intoxicación

Buenos días amigos;

Bayer sufre una nueva derrota millonaria judicial, tras un jurado de California conceder una indemnización de más de 2.000 millones de dólares a una pareja que denunció al herbicida Roundup, al cual culpaban de causarles cáncer.

 

La acción viene dibujando una preocupante tendencia bajista desde 2015, pero quizás en la presente semana los precios intenten visitar mínimos de soporte clave, en lo que al horizonte de medio y largo plazo se refiere.

 

En la actualidad, los títulos del gigante farmacéutico alemán, se dejan más del 60% desde los máximos históricos que alcanzó en el 2015 sobre los 145.-euros.

 

La secuencia de máximos y mínimos decrecientes en la acción, se mantiene impoluta, pauta que podría apoyar la gran tendencia bajista que arrastra de fondo. No obstante, debo resaltar una gran zona de soporte que la acción traza sobre los 50.00.-euros, la cual se trataba de un máximo del año 2.008 y 2.011, nivel donde los precios podrían presentar respeto y por lo tanto posible Pull Back en el mismo.

 

En este sentido hablamos de un valor a mantener en el posible radar o punto de mira, sobre todo después de todas estas malas noticias o fundamentales que le han indo atormentando aún mas en las últimas jornadas.

Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

#6938

Re: ¿Y si tomamos un descanso?

Buenas victor , espero que estar bien amigo
El obj es la Luna de momento
Un saludo
Una pena haber tenido que vender por no po t estar pendiente
Ya habrá más días

#6939

Re: ¿Empezamos a comprar?

A ver si teneis cataplines y rematais la faena

#6940

Re: ¿Y si tomamos un descanso?

si todo bien. últimamente leyendoos y operando poco... algo mas de curro y tomándolo con más calma las operaciones

#6941

Re: ¿Y si tomamos un descanso?

Lastima esperaba un buen descalabro y nada habra que dejarlo para mañana

#6942

OBJ : La Luna

Buenos dias por encima de 12.247fdax me da señal de larguitos 

en 12,237 fdax empieza a ponerse verde ,creo que esto no acabado ,tienen un obj que es la Luna 

Un saludo y al toro

#6943

Re: OBJ : La Luna

Buenas tanta suerte me da miedo jejej

Un saludo

#6944

Re: OBJ : La Luna

hoy con calma... deberia bajar un poco hoy o consolidar... ayer subio 300 puntos desde mínimos

#6945

Re: OBJ : La Luna

Buenas victor eso es lo que piensa todo el l mundo que hoy toca bajar y a mi los 12.409-12fdax me chirrían
Oyes muy interesante el programa de Esteban en el seminario de algoritmos, que tio más listo
Un saludo
PD por cierto un saludo a Maria y a Luis Miguel

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados