Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
390 / 797
#3113

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sin duda, yo compré en 2,12€ y luego me arrepentí de no haber comprado más. Caixabank, si no hay ninguna cosa rara, en estos rangos, cuando la cosa se calme, volverá a los 3€ y más. Los 4€ los tiene atragantados. Siempre que llega a ese nivel , se queda poco tiempo en él, pero da juego entre los 2€ y pico y los 3€ y pico, eso sí, cuando todo vuelva a la normalidad, aunque si que es verdad que esta época, hasta el  otoño, salvo repuntes eventuales, no es de las más propicias, estadísticamente hablando.

Saludos y suerte

#3114

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí, en este valor hay que tener paciencia si se ha entrado en rangos de 3.00

Yo quiero promediar sobre  los 2.50, si veo que el valor puede seguir bajando , puede que me espere algo mas pero la idea es volver a entrar en ese rango d elos 2.50, espero que no nos depare ninguna sorpresa negativa el valor, últimamente no me fio de mi sombra.

 

#3115

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y haces bien. toda precaución es poca.

#3116

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo del dividendo, según lo he entendido yo, parece que ya hasta abril 2020 nada de nada.
En cuanto a las valoraciones iremos viendo, pero tengo en mente no comprar más hasta que no baje de 2€ porque eso es lo que me dicen las gráficas anteriores.
Aunque sabemos que en bolsa no hay normas para no equivocarnos.

#3117

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días socio

En mi opinión , no esperes a Caixabank a menos de 2€, salvo una catástrofe trumpiana o algo grave para el banco. No recuerdo ahora cuando estuvo a menos de 2€, pero creo que muchísimo. Creo que va a bajar todavía algo más. todo lo que sea verlo a menos de 2,50€, creo que sería una buenísima entrada, salvo algo muy gordo, no solo para Caixabank, sino para toda la banca, absolutamente toda. Yo tengo la caña preparada, pero a menos de 2,50€. Esperemos a ver lo que pasa.

Saludos socio y mucha suerte

#3118

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buen día, jefe.

En primer lugar aclarar que ne mi escrito 3097 hablo de un gráfico a 5 años y me equivoqué, tenemos que mirar un gráfico a más largo plazo. Intento enmendarlo ahora. 

Febrero 2009 baja hasta los 1.79.

Mayo 2012 baja a 1.68.

Junio 2016 hasta los 1.94

Después de esas bajadas, entre medio, hay subidas hasta por encima de los 4,20.

Viendo esas cifras en los gráficos se ve, claramente, que ahora estamos yendo hacia uno de eso badenes bajos. Lleva tiempo bajando y bajando hacia otro foso. 

Es por eso que me atrevo a pronosticar que pueda irse por debajo de los 2E pero...¡vete a saber!!!

Yo esperaré un poco más para promediar. 

 

#3119

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Haras bien. Yo haré lo mismo. Será una buena oportunidad, aunque por debajo de los 2€ ,hoy por hoy ,no la veo, pero todo puede pasar. El fantasma de la recesión está acechante.

Saludos

#3120

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy, estamos 1-0 a favor tuyo y ojalá  siguiese subiendo. De cualquier forma, no me preocupa que suba o baje, quiero ir a largo y cobrar dividendos. 

Sin embargo creo que, a los que vamos a largo, nos gustaría que bajase para comprar más a mejor precio.

Por otro lado, podría entrar en otros valores con mayor rentabilidad por dividendo, pero he decidido no seguir jugando (yo lo llamo así) en la bolsa y me interesa esta acción que creo bastante sólida, en cuanto a garantía como empresa. 

Así pues, la dejaré que haga lo que quiera. Quiero decir que no rezaré cada noche....porque, además, tampoco me escucha nadie. 

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados