Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,349 / 16,979
#114786

Re: Farmas USA

En realidad la news es que Warren buffet compraría MYL para fusionarla con TEVA... El BO es para MYL, que no parece que se inmute mucho en PM (+2%)

Warren Buffett is preparing an offer for Mylan (MYL) with the aim of merging it with Teva (TEVA), of which it is one of the main shareholders through the Berkshire Hathaway (BRK.A) fund, Intereconomia reports. Buffett is being advised by Credit Suisse, according to the report.

El otro día también corría el rumor que sería AMZN la que compraría TEVA y mañana será otro.

 

 

#114787

Re: Farmas USA

algo va a pasar en TEVA..la volatilidad de las opciones subieron hoy bastante.... eso significa que el MM  quiere que pagues más si quieres entrar.  Que sabrá el pillo este...de esto se trata el juego... a saber...

lo bueno..es que lo veremos..pero es una buena señal

 

TEVA

#114788

Re: Farmas USA

No tiene mala pinta...sino es un pump & dump que estos Usa... No me fio ya ni de mi sombra jjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#114789

Re: Farmas USA

AKBA alguien seguía la drug de KERX?,llegó a fallar? mirando a día de hoy tienen cash hasta 3q 2020+acuerdos y metraca de phases3 en el pipeline, bajo 4$ creo que sería chicharro premium gamble

#114791

Re: Farmas USA

De las dos que llevo ahora:

AMRN

MACD girando a bullish de nuevo

VCEL , error de calculo, quería comprar por giro de estocástico, necesito gafas, las aguanto y me espero ...

 

TEVA, bueno, primer brinco, veremos si hay continuación, creo que si ...

 

 

Posibles candidatas para hoy

NVAX 

MACD  a punto de girarse a bullish, me gusta como esta preparando el movimiento

 

TGTX. Otra que me vuelve a gustar. Apoyo en su MM200, respetando el canalalcista  y ahora breakout de canal bajista. 

 

MNKD, viendo ese RSI y su MACD … potencial breakout de canal bajista … inminente ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados