Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,358 / 1,494
#10857

Re: Lingotes especiales (LGT)

lgt 181 a 14.05 para mi 

#10858

Re: Lingotes especiales (LGT)

7.48 ole  anda ya 

#10859

Re: Lingotes especiales (LGT)

14.45 vendidas   219 y 181 a 14.25, ole , dia hecho y a seguir a rafa y ahora  thiem 

#10860

Re: Lingotes especiales (LGT)

pedazo cierre lgt 14.80 no lo esperaba enhorabuena a los premiados 

#10861

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo creo que no. Más bien de especuladores a corto. Porque bien limpita tiene la tendencia, no engaña a nadie, y el que está ahí es porque le va la marcha.

Tampoco aquí estamos para tirar cohetes... con la misma cotización que hace 3 años.

Al final el caso es ganar dinero, sea como sea. Y hay (o debería de haber) tantas maneras como inversores. 

#10863

Re: Lingotes especiales (LGT)

La familia Isidro Rincón es una familia muy unida. Un 5% de LGT solo son 7,5 millones, eso no es nada para ellos es una minucia.... son 10 hermanos. Parece ser lo que está pasando¿?, pero no sabemos hasta donde llegarán y si es así. Por lo menos que la ven futuro si que me lo parece.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2018-06-05/familia-isidro-rincon-europac-opa-ds-smith-millonarios_1573725/

Un saludo.

 

#10864

Re: Lingotes especiales (LGT)

hoy otro 15% y las he soltado  a7de salida con 3 .5%  y creo que ha  tocado el 7.90 

 

 en fin 

 

pero claro  desde 20 hasta 4 ha creado tal miedo que aunque  ahora lleva unos dias alcista y casi ha doblado desde minimos desde la noticia de que no quiebra , ..da pánico que te deje pillado , fiate. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados