Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
283 / 748
#2257

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A primera hora entre 4, con 100.000 la han tirado (pero creo que han pescado al arrastre... aparentemente el valor ha reaccionado bien. Ya veremos...

#2258

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es que soy un poco...

Qué necesidad hay de estar en el top dividendo si realmente diluyes ?

Creo que seria conveniente limitar el dividendo flexible y aumentar un poco el efectivo ( hablo de 1cto ). Está claro que si creces todos los años un 10-20% de beneficio siempre sale mejor quedarte las acciones, pero para ello tienes que esperar, además si ahora te abonan a 3,9 y mañana bajan a 3,3, pierdes dinero si te las quedas y esperas a que suban a 5 ganarás más, eso indudablemente. Los tiempos creo que los quieren marcar desde la empresa, si no que sentido tiene no presentar la bilastina en USA, estando ya aprobada en Canadá ?

Ojo que estoy contento, pero creo que se podría mejorar bastante haciendo 3 cosas básicas. Este trimestre veremos si han liquidado la deuda y cuanto queda en efectivo + Bilas en Japón. Creo que tienen margen de hasta 50 kilos para gastar este año en comprar empresas. Si hacen como CIE en su día, puede que en 2 años tengamos ingresos de 450 kilos ( siendo generosos ). También podrían valorar la opción de crear una fusión con otro laboratorio, Rovi sería una buena opción y creo que podría aportas buenas sinergías.

 

 

#2259

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para mi ninguna, pero hay personas que le dan mucha importancia al dividendo y lo de diluirse les da igual porque la acción sube de precio. Hay otros contentos porque tienen mas acciones. Nos quedamos igual, con el mismo % de participación (algo mas por los que venden derechos a la empresa que como es lógico no ejerce).

Yo soy partidario de no tocar mucho lo que funciona. En Faes no tengo mucha prisa, me gustaría venderla dentro de unos años al triple de precio. Ya se que soy optimista.

Si mañana nos hicieran una Opa a 6, habría sido una excelente inversión y aun asi, me daría pena. 

No soy nada conformista, creo que a la directiva hay que exigirle siempre, pero por lo que conozco de empresas, estos crecimientos sostenidos, no son fáciles...

#2260

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Igual estoy confundido, pero me suena que la Bilastina si se presento en USA ... pero que no se aprobo...
Creo haber leido eso por aquí, mil perdones si estoy confundido.

#2261

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Está en espera de aprobación

#2262

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que estamos hablando de "dos" bilastinas ... que aunque vienen de la misma molecula son diferentes.

#2263

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se presentó en el 2007 y una empresa hizo un acuerdo de 7-8x kilos, de los que sólo pago la primera parte, pero al final se quedó en aguas de borrajas.

Ahora creo que querían presentar la oftalmológica, pero no creo que tenga ni una décima parte de las ventas que la otra, pero bueno algo es algo.

En 1 mes sabremos algo más; cúanto tenemo en caja...

#2264

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Alguien va a ir a la junta? Yo espero poder acercarme.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados