Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
395 / 798
#3153

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

Por esperar uno de los peores escenarios, y estar más relajado. Lo que no se es el CUANDO.

Para crecer se necesita capital, cuando se termine de digerir lo actual,  ¿Que posibilidad queda? 

No veo crecimiento bancario sin adquisición, y para ello, o nos quitan totalmente el dividendo o ..... sea encubierto, dividendo por acciones ...... o las modalidades que se le ocurran.

Es una sensación, lógicamente no tengo ningún dato, no me tomeis ni como opción compra ni venta, ni nada.

Yo sigo mi hoja excel, y me preocupa , el porcentaje de capital que tengo en CABK en estos momentos, y me va a volver a decir comprar.

Lo siento si parece algo diferente,

Saludos a la comunidad.

#3154

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hace unos días os comenté que es una especie de ciclo y en las demás bajadas no ha habido ampliación.
Yo me pongo en la realidad y lo que veo es una bajada escalonada hacia los dos pavos y que conste que yo compré en 3,68 así que no es que desee la bajada porque no me hace ningún bien.

#3155

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

claro que queda otra posibilidad

y no es otra que subir comisiones a los clientes de manera masiva por parte de todos los bancos españoles de manera coordinada. Hay que cobrar por todas las cuenta no menos de 50 euros al año, tengas la vinculaciòn qeu tengas con la entidad, hay que cobrar por entrar por internet y por el movil, y por supuesto hay que cobrar al cliente que entra al banco a realizar una gestiòn, Hace poco fui a ver a un abogado y me cobró 50 euros por media hora de consulta. Los bancos han de hacer lo mismo

subir comisiones a TODOS los clientes, tengan el dinero que tengan, tengan contratado lo que sea, generen el dinero que generen a la entidad, da igual. y el que no esté satisfecho, decirle claramente "Oiga, cierre al puerta al salir , haga el favor"

ni más ni menos. en méxico se cobra hasta por consultar el saldo

la banca puede sobrevivir de esta manera, cobrando comisiones a mansalva, da igual el daño reputacional que oscasione, haga lo que haga la banca, siempre será odiada y lapidada.

Entrar en la aplicaciòn movil de caixabank o de cualquier otro banco ha de tener un coste econòmico para los clientes, lo mismo desde tu ordenador personal y personarte en la oficina. No puede ser todo cerrar oficinas y echar a los trabajadores a a la calle, hay que educar a los clientes con que cualquier servicio que se le ofrezca, se tiene que cobrar, Repito, al que no le guste que se lleve el dinero a su casa. y han de hacerlo todos los bancos a la vez.

los tipos no van a subir en años y el BCE no va ayudar nada. Ni siqueira han sido capaces de rebajar el tipo de interés que se cobra a los bancos por depositar el dinero sobrante en el BCE.

No hay más. Un saludo

#3156

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy en modo deprimido, y no es por la cotización de CABK .....

En el fondo estoy de acuerdo contigo, pero, ......

Supongamos que el banco naranja sin comisiones, ahora pondría comisiones, ¿Qué sería?

Los bancos que por tener la pensión, no les cobra comisiones, ¿Que movimientos de pensionistas habría en la calle?

¿o hablamos que solo paguen comisiones los asalariados?

Los gobiernos se ha vuelto a demostrar, que lo los eligen los asalariados, y sí los pensionistas, que no digo jubilados.

Pero estoy de acuerdo contigo, en que los servicios no son gratuitos, pero que por hacer dinero con mi dinero, nuestro dinero, algo deberían darnos de vuelta. ¿Solución son las comisiones? ¿Cuentas corrientes especiales para pensionistas pagadas por el gobierno?

Me temo que el mercado no lo ve, yo tampoco, y por eso nos vamos para abajo, hasta que alguien diga algo.

Miremos el susto que puede dar el banco de inversiones alemán, que dicen que cotiza a niveles de Banco Popular antes de  "la moneda de 1 Euro"........ 

Algo va a pasar, antes o después. Mientras el mundo se fie del Euro. A seguir tirando millas.

Antes era dios y el  diablo, cielo e infierno, ahora el mundo da vueltas al rededor de !la confianza en las monedas-.dinero"  ...... confianza en ¿Euro? ¿Moneda Turca? .............

La confianza en el sistema actual la perdí hace 11 años, más o menos.

El CUANDO es la duda.  El QUE. Ya no hablemos, ¿De donde venimos? ¿A donde vamos?

 

 

 

#3157

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Con grandes corporaciones metiéndose en temas bancarios, por internet, lo que tú sugieres sería la fosa para nuestros bancos.
En cuanto a echar personal, eso lo han hecho siempre, aunque tuviesen grandes beneficios. No lo vas a evitar.

#3158

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

primero veremos si el BCE les va a permitir entrar en el negocio bancario, hay que cumplir unos controles muy estrictos

de regulaciones, no va a ser tan fácil, al menos de momento

y si, hay que cobrar por todo, elevar las comisiones , y si no se puede cobrar por entrar en la aplicacion movil que haya al menos publicidad para qu elos bancos recauden más

yo trabajocon 5 bancos, y tengo todo gratis, transferencias, mantenimiento, es cierto que las tengo vinculadas a productos de todo tipo, pero no puede ser que tenga gratis,. te pongo un ejemplo donde no tengo nada vinculado, en bbva tengo miles de acciones depositadas en una cuenta del bbva, y en la cuenta corriente no tengo más que 500 euros ahora de saldo, y nada vinculado, ningun seguro, recibo, fondo, NADA, y no me cobran NADA. Eso no puede ser

hay que cobrar a todos los que tengan una cuenta corriente, con la vinculaciòn que tengan, da igual, hay que cobrar a todo el mundo por cada servicio que se preste,. Tenemos año dificiles, el BCE no va a subir los tipos en años, y nos vienen muy mal dadas. Yo tengo 5 bancos comprados, con perdidas del 10 al 30 por ciento, mi esperanza es recuperar via dividendos mis pérdidas, siempre que tenga salud, no me haga falta el dinero, y se mantenga o se bajen poco los dividendos

Ni siquiera este canalla de Dragui ha bajado el tipo de interés que cobran a los bancos por el dinero sobrante depositado al BCE, o cobrarlo por tramos, como s ehace en Japon. Nada de nada. Hay que rebelarse y todos los bancos al unisono han de subir de manera masiva las comisiones a todos los clientes

Un saludo

#3159

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

De tu post deduzco que debes de estar empapelado en bancos.  Mi opinión (no sé lo que dirá Luis Hernandez al respecto) es que  aunque  cobren comisiones por” todo”, la cotización de las entidades financieras no va a subir porque ello no implica crecimiento de beneficios (habría fuga de clientes a las fintech)  y además no sería ésta una estrategia que les permitiera tener ingresos recurrentes. Pueden introducir comisiones por “todo” una vez, pero no pueden aumentarlas cada año por miedo a  nuevas  pérdidas de clientes.

Entre que seguiremos con bajos tipos de interés hasta finales de 2020 y la sentencia desfavorable a los bancos en relación a las hipotecas ligadas al IRPH, no creo que las entidades financieras cotizadas puedan levantar cabeza hasta finales de 2020 por más que suban sus comisiones.

#3160

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si hicieran eso en España quebraba más de un banco. Los depositantes sacarían el dinero de forma masiva, y en una semana, banco quebrado.

Imagínate si en un desastre de banco como Caixabank, donde vas a gastarte el dinero y a contratar productos caros y tardan 2 meses en gestionártelo, te cobraran encima una comisión aparte del sablazo que lleva implícito ya cualquier producto contratado. No entraría un alma por la puerta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados