Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
634 / 734
#5065

Re: BME en Bolsa

En el caso de Abertis, si el trafico aumentaba iba a pasar por ahí. Repsol aumento con Talismán su capacidad de producción, si el precio subia iba a ganar dinero. Pero para recuperarse con el ciclo hay que mantener la cuota de mercado. 

Tengo la misma sensación que apuntáis muchos, les faltan ideas. Si es la plataforma de mayor liquidez, sus datos serán los mas fiables...La venta de datos no es tan cíclica... Lo que comentaban de impartir formación o colaborar con las empresas que se quieran financiar en bolsa, me parece muy bien..  Tienen trabajo por delante.

Y tengo todo el interés del mundo en que se recupere.

Saludos. 

#5067

Re: BME en Bolsa

A BME, visto lo visto, la van a bajar lo que puedan y entonces le harán una OPA bien baratita y a comérnosla con patatas y ali oli. 

#5068

Re: BME en Bolsa

Yo las he vendido con pena porque era una posición que llevaba muchos ańos. Pero la perdida de valor es constante y no es suficiente con ofrecer un jugoso dividendo
si la acción se va para abajo.Ademas no se le ve pinta de mejorar nada. No han
ofrecido respuesta a la perdida de competitividad,y eso siendo un cuasi- monopolio.

#5069

Re: BME en Bolsa

Pues si, no se les ha ocurrido ni lanzar un programa de recompra y amortización para mantener el beneficio por acción ...

Hablan de un plan, una nueva moto pero suena a la misma moto que llevan vendiéndonos años.

#5070

Re: BME en Bolsa

Repito que no lo comprendo. Hablais de una OPA imaginaria que pudiera salir adelante ofreciendo muy poco dinero. En mi opinion eso es ciencia ficcion.
Saludos.

#5071

Re: BME en Bolsa

Por si fuera poco lo de la perdida de clientes, ahora estudian ponerle una multa por abuso de posición dominante...

The European Commission's antitrust arm  has requested information from Nasdaq ( NDAQ +0.2%), Spain's Bolsas y Mercados Españoles ( OTCPK:BOLYY), and third-party data distributors in a probe sparked by concerns that the two of the biggest exchange operators in Europe are charging too much for stock market data, Financial News reports, citing people familiar with the matter.

Initially, the EC will determine whether Nasdaq and BME hold a dominant position in gathering and selling such data; an abuse of their positions could result in a fine of up to 30% of annual revenue from the relevant product, multiplied by the duration of any abusive activity.

In October, the U.S. Securities and Exchange Commission  ruled that the Intercontinental Exchange-owned New York Stock Exchange and Nasdaq didn't justify previous market data fee increases.

#5072

Re: BME en Bolsa

Lo cierto es que el coste de datos de BME es abusivo. Alguna vez hemos estudiado para añadir cotizaciones y superaba los 15.000€ anuales. 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados