Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2.06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
246 / 260
#1962

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

No se comenta nada del dividendo de este año. No se si subirá a 0,20cent o no. Parece que todo apunta a ello...

#1963

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

En este tipo de valores el dividendo hace que entren accionistas , espero que lo suban

#1964

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Por eso lo comentaba. No se hasta donde lo subirán, pero por lo que he estado leyendo. Podría llegar a 0,19€ - 0,20€/acción. Habrá que ver si llega a esos niveles. Espero que sí. Por encima de esos niveles sería una sorpresa para todos.

Saludos 

#1967

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¿Se sabe algo del dividendo para este año?. Durantes esta semana deberían de comentar algo si al final lo reparten en este mes. Pero no se ha comentando nada ni hay ninguna noticia al respecto.

Yo por mi parte he mandado me he puesto en contacto con Colonial. Si me contestan algo al respecto lo comentaré por aquí.

#1968

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

La Junta General es el día 13 de junio por lo que allí se aprobará el dividendo y las fechas del reparto. 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados