Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,715 / 11,073
#45713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX, todo fuera, todo vendido a 16$$$$ tomaaaaa, jajajjajaj ni me lo creo...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer Nano, pásame lo que llevas en cartera que te salta todo. A que se debe la subida de las JAGX? Está para jugar durante lo que queda de sesión?

 

#45715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KURDT, las JAGX han saltado porque un laboratorio dependiente del estado les va a hacer pruebas gratuitas durante un tiempo probando uno de sus medicamentos, `pasa que tras el rs se ha quedado en plan low float y con poco volumen se puede disparar, yo tb estoy mirando para volver a entrar, pero como no me fio ni media de esta creo que volverá a bajar a niveles mucho mas económicos para nosotros...eso es lo que creo, no me hagas ni puto caso porque la mayor parte de la pasta que palmé aquí fué por seguir a algunos gurús!!!!!!!!!! con lo que cada cual tome sus decisiones.

Podría ser que hoy se le pueda sacar algo??? es posible, pero tb es posible que se meta una buena ostia y vuelva sobre los 7$

Kurdt, sabes que te aprecio un montón, por lo que no quiero ser partícipe de tu ruina!!!! jajaj

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SINT, dentro a 0.19$, me acaba de entrar hace nada, a ver que quieren hacer estas locas!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XBIO dentro a 0.66$

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sint

También dentro

El tema de no despegar en un +100-200% e ir cayendo poco a poco me anima a entrar.

#45719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si hay suerte o si se nos van por el fregadero, yo voy con stop

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Yo creo que es tu paciencia la que tiene premio. ¿Habías promediado en esta ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados