Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,361 / 1,494
#10881

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ponlo en el foro de deoleo.

#10882

Re: Lingotes especiales (LGT)

por cierto felicidades javi por azkoyen y yo no se si esperaría  al dividendo o no , visto lo que está pasando en algunas, suerte 

mi mejor salida 8.28 y está 8.60. 

#10883

Re: Lingotes especiales (LGT)

en el foro de deoleo ya sabrán lo que hacen esto era un aviso para el que lo quiera seguir , que ya ha  dado buen dinero.  varios dias 

 

a ver desde cuando  no se puede hablar  de otra acción , en qué reglamento lo pone 

 

 

 

en el foro que más muerto está ,más se critica ,y menos se ayuda, de todo rankia,  y así les va  a algunos 

#10884

Re: Lingotes especiales (LGT)

Siguen soltando papel. Yo fuera desde días antes del cobro del dividendo. La acción desde hace dos años haciendo maximos decrecientes en Mayo-Junio. No tengo prisa hasta que pierda los 12-11 euros y sino es así, hay otros mundos. otros valores.

No descarto se empieze a poner la gente nerviosa, sobre todo el rebaño y veamos días de -5% en cierres.

#10885

Re: Lingotes especiales (LGT)

de momento espero que sea noble y vaya de medio euro en medio  euro y de juego 

 

avisados mil veces estaban todos , 

 

pero a mi no me recomienda más que pepe y alka  jajajajaj

#10886

Re: Lingotes especiales (LGT)

Total mente de acuerdo .
Pero recuerda que puedes mantener unas acciones y tener cero exposición a ellas , además puedes estar ganando si te pones corto en esas acciones y te acompaña el movimiento.
Si lees mis mensajes cercanos al cobro del dividendo escribía que yo veía la acción con incrementos de volumen y precios en descenso.

#10887

Re: Lingotes especiales (LGT)

De momento está en el soporte de la media de 200. Veremos si aguanta.AnalisisTecnicoLingotes

#10888

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mucho volumen a esta hora 8930 títulos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados