Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,718 / 11,073
#45737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SINT ahí nos vamos!!! parece que al final quiere saltar...

* Pués va a ser que no, me da igual me las llevo y punto....

CTRV...todo fuera a 9.40$, pensaba que saltaría mas, pero no duermo en estos precios

SINT...las ultimas a 0.14$...no va mas, vaya rollo mas raro lo de estas...en fin

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es todo amigos, con los dedos cruzados esta noche...mañana mas y espero que mejor

 

buenas noches a todos!!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también me las lleve a casa, pero no compré más. Las sigo teniendo a 0,16

#45740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales.

SINT...me da que me envenené ayer con estas, de momento ni fu ni fa...esperaba una subida pero me da que no va a ser....

A ver si hay suerte hoy!!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sint

Toca esperar, pero tampoco me está dando buena espina.

Q casi todo el pre estemos en rojo con el volumen de ayer, q multiplicó por 4 el número de acciones en circulación, parece una empapelada en toda regla.

#45742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SINT

Pués no buena espina no, todo lo contrario....como vea que abre rojo si volúmen las largo todas...

LGCY aún tengo algo de estas en 0.14$, parece que algo quieren hacer..a ver..

INSY, ayer anuncio BK, etc se dejaron un 70% yo no las vi....estaba a otro tema...hoy suben de momento un 60%, a ver si lo aguanta en apertura....la verdad es que el mercado últimamente está loco loco....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX, de estas voy en 0.19$, aburrido durante meses, a punto de largarlas...hoy despiertan levemente pero ya era hora..

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX
Lleva días con rumores sobre las fusión con otra empresa. Parece que está interesada en continuar con los estudios que tienen pendientes en fase III de no se que producto para deterioro de cartílago.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados