Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,720 / 11,073
#45753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Parece que está cambiando la situación y los analisis técnicos la ponen "bullish" igual ahora seria buen momento de compra...a vigilar.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OGEN intentando romper los $0.50, aunque si no entra más volumen está complicado
Parece que empieza a animarse el tema de cara a la junta de accionistas de día 20 de Junio

#45755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales, llega la power hour!!, añado unas pocas mas HSGS a 0.275$ a ver que hacen

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX
Las llevo a 0,40. Está caliente por la posible compra por parte de Ocugen. Más que compra una fusión, donde nos darían un 10-15 de la resultante.

#45757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEB, debe ser el único reverse en mi vida que de momento parece que se mantiene sin perdidas.....llevo toda la tarde intentando colocarle un stoploss para que no me pillara el toro por si caía, ahora de repente ha pegado un salto brusco y halted...

Cullons, a ver que demonios pasa ahora..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo vendido en 7.05$ yuhuuuuuu!!!!!! no me lo creo, los usas dicen que seguirá subiendo pero me acojona pasar la noche aquí y que se marque una caída fina......

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo el resto de basura me la vuelvo a llevar a casa...

Buenas noches chavales, mañana mas y mejor.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hsgx
Siguen con buen volumen en el AH...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados