Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
75 / 187
#593

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

En este tipo de acciones medianas, de relativamente baja capitalización (menos de 1.000 millones) y con una propiedad clara (Planeta + Imagina) con casi un 60% del capital, no suelen gustarles realizar pay out fuera de su entorno.

Supongo todos estos meses habrán ido acumulando acciones entre 4 y 4,50 €. La soltarán arriba a 6 ó 7 €

El año pasado Almirall hizo una cosa parecida

#594

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Dia verde,en consonancia con casi todo el mercado (menos bancos), y cierre semanal casi en 4,40. Pero podria haber aprovechado mejor el tiron de TL5.

La verdad es que sigue flojita. Ha salvado el march ball, y si consigue de una vez irse y superar los 5 euros, confirmara el suelo redondeado.

Quedan 6 dias habiles para el suculento dividendo (0'25 euros). Deberia ayudar a la cotizacion

#595

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Progres adecuadamente.

Ha subido al siguiente escalon. Por encima de 4,50. Ahora mismo 4,53 (+3,2%).

Seguimos

#596

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Foro paradísimo. Casi vuelvo a hablar conmigo mismo jajaja

Efectivamente seguimos.

Día muy bueno otra vez. Cierre en 4,64 justo tanteando la mini resistencia de 4,65.

A cuatro días ha´biles del dividendo, si no se tuerce por algo anormal deberíamos verla atacando máximos del año. Yo he ido acumulando. Espero alegrías. Que se han hecho de rogar.

#597

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Normal que nadie escriba, muchos estamos muy por encima del precio actual y es evidente que su evolución daña el humor diario.

#598

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Animo!

La próxima semana al menos os resarciréis en parte con los 0,25 € de dividendo.

Hoy jornada de transición. Pero sigue con el viento de cola, efecto dividendo. ha tanteado ya los 4,70. La clave, como lo lleva siendo todo el año, es que rompa de una vez los 5 euros. a ver si en las tres jornadas que quedan antes de dividendo, lo consigue.

 

 

#599

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo compré unas pocas más en el bajón de estos días y ya les estoy ganando algo pero claro, igual que subió puede bajar de nuevo aunque eso no me preocupa. Sinceramente me preocupa mucho más la jugada de Mediaset. De TV en Europa nadie sabe más que ellos y si han decidido fusionar Mediaset España con la matriz para competir con Netflix y HBO es porque realmente le han visto las orejas al lobo.

#600

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Bueno, pues cerró la última sesión antes de descontar el dividendo (0,25 €), un poco como todo el año, floja. Ni fú ni fa....4,73

Es verdad que recuperó bien desde los 4,15 a donde la purgaron la semana pasada (compré al tic). Pero también es verdad que tampoco ha podido esta vez romper la resistencia de los 4,90-5,00.

Yo he hecho un poco lo mismo. Esta mañana he vendido la mita de la posición a 4,78 con ganancias. Y me quedo la otra mitad para cobrar el dividendo, y esperar esa ruptura algún día.

A dejarla un tiempo.

Buen verano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados