Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,363 / 1,494
#10897

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues nada señores. Yo recomiendo que compren Gowex, el Popular o Abengoa antes que Lingotes. Lingotes tienes mínimos decrecientes desde hace tres años y ha bajado y posiblemente bajará más las próximas semanas a diferencia de algunos de los empresones que se recomiendan por estos lares. Hace unos años, se debatía por aquí cual era mejor inversión, si Lingotes o Cie. Hoy se debate entre Lingotes y otras empresas en quiebra técnica. Lingotes podrá ganar menos dinero este año y los años venideros, pero es una empresa que incluso en plena crisis ha ganado dinero. Y si viene otra crisis, será de las que menos papeletas tengan de caer, especialmente por la poca deuda que tiene y la reducción de costes que hace años tras año. Produce muy bien y muy barato. Y estar por ver si el coche eléctrico le puede perjudicar o le puede beneficiar en caso de que las clases medias empiecen a adquirir los coches eléctricos, que eso también está por ver en el medio plazo.      

#10898

Re: Lingotes especiales (LGT)

Holla Tocayo, tixli69 !

DEOLEO  vs. LINGOTES ESPECIALES desde Enero hasta Junio::

DEOLEO hace máximo: 0,081€,  mínimo 0,396€. Hoy, 0,0820€ . Volumen 9.536.336 +6,82%. Riesgo: ¡¡¡ MUY ALTO !!!  Dividendos durante 10 años: 0€ PATATERO. No me interesa, por  bajo de la par!!!!

LINGOTES ESPECIALES hace máximo 17€, mínimo 11€. Hoy, 13,65€ Volumen 16.820  -3,52%. Me riesgo con Lingotes.!!! Desde el año 1989 y hasta el año 2019, siempre han pagado dividendos efectivos !!!!!

Abrazos, Valve

 

 

#10899

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no me preocuparía mucho por estos mensajes , si la gente les hace caso venderán y se generará una buena oportunidad , así ha sido siempre , las ineficiencias del mercado.
“Otros mueven el árbol y nosotros cogemos las nueces” , menos mal que aquí hablamos tan sólo de acciones y no de otras cosas.
Tampoco creo que “el mercado” los lea mucho , la verdad.

#10900

Re: Lingotes especiales (LGT)

en el riesgo están  las ganancias y en las  tendencias , y a corto mientras una es hiperalcista( si con riesgo extremo) , nadie dice que se compre y menos  ahora ,  la otra LGT  es bajista de manual, 

 

el dividendo  poco importa si te dan 0.50  neto y te baja 3 euros  ahora ,  o 10 como el  año pasado o 12 como el anterior 

#10901

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues yo era ultra defensor de lingotes, pero veo carisimo que va a volver al fango a los 11 euros, solo nos puede salvar algún hr, o resultados espectaculares, a mi me faltó un 5% para salirme y ahora ya no voy a vender por miedo a perderme una recuperación como me pasó en coca ola repsol técnicas, si llega a 11 promediare, cuando son resultados? Y desde cuando no hay un mísero hr?

#10902

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y porque tendría que emitir la sociedad un HR?
Ha sucedido algo en la vida de la empresa que obligue a ello?
No hay que confundir precio con valor , el precio a LP lo fija el Mercado , pero a CP este tipo de acciones es pasto de los especuladores y centimeros , por lo estrecho del valor.
Los especuladores lo auparon a 20/25 y ahora lo llevan abajo y que?.
Que cada uno siga su operativa , para mí está bajando y con altos volúmenes (ya lo he escrito en varias ocasiones), pero ya subirá , aprovecha y disfruta el viaje para abajo.

#10903

Re: Lingotes especiales (LGT)

y si el hr no es bueno?

 

yo el año pasado lo comenté como mucho subiría a 18 es lo que me  salia ,  y se ha quedado en  17

 

acordaros que en 16.50 se movieron más  de 200.000 acciones el año pasado  si mal no recuerdo 

 

ahora esta rebotando en 13.60 por no querer  dar el 13.50 que seria demasiado   fácil deberia recuperar el 14.50 con ganas o el 15 para pensar en cambio. si no seguirá bajando , es su tendencia 

 

aunque al ser el tercer año podría cambiar .. todo dependerá si sube dividendo mantiene o baja , como baje ojo 

 

si mantiene no la veo por debajo de 10 , quizás para acojonar puntuala¡mente ,  salvo  otro crack de bolsa . y usa no va  a subir siempre 

#10904

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Tucayo, txili69 !

¿Te acuerdas sobre Volklswagen en la Bolsa de Alemania en el año 2016 ,tú compraste Volkswagen aprox 90€? Me asusté con Volkswagen !!!! Volkswage,  ha  pagado el dividendo 0,17€ en el año 2016; Volkswagen compró el dividendo 4,86€ en el año 2018.

Mi Familia son ultra defensores de LINGOTES ESPECIALES.  Mis amigos son defensores de LINGOTES ESPECIALES; a mis amigos han comprado LINGOTES  en el año 2012, 3€/1 acción. Mi nieta ha comprado LINGOTES 4€/1 acción. PER: X. Mi Familia + Amigos + 3 Nietas no han asustado con LINGOTES.

30 Junio/2019: Lingotes publicairá los Resultados aprox 10 Julio. 

Me asusté con Bancos del Mundo desde 2005 hasta 2019 y .......infinito. Vendí Sabadell en el 2005, BBVA en el año 2004 y Santander 2000.  Abrazo, Valve

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados