Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,721 / 11,073
#45761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, creo que tenemos premio...a ver si hay suerte...yo las llevo a 0.192$...ya sabes de las que hablamos...mejor ni lo nombramos por no gafarlas...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que estAS..... no responden Kurdt...vamos a dejarlas a su aire...

Tengo las que me llevé ayer LGCY subiendo bien, SINT no se han venido abajo..toca recuperar algo en estas y largarlas a ser posible sin perdidas.

OPGN +50% las tuve pero ya no las llevo...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes ,

hace casi 1 año que no escribia pero os leo con frecuencia,como no operaba xk estaba pillado en varias y no queria meter mas pasta pues lo deje una temporada. pero ya me he qitado un par de cadaveres y he vuelto a operar. oye que paso con Eleuterio?? lo ultimo que lei de el es que estaba enseñando a su sobrino o algo asi a invertir.

bueno tengo un par de acciones en punto de mira y hace 2 dias entre en IFRX (hoy estan +6% )que despues de un batacazo de 90% tienen que rebotar como las OTIC en su dia que les saque un buen pellizco.

Acciones en el punto de mira:

OTIC en 2.30$ tiene un buen soprte pero no tengo cash ,

VERI sobre 8$ igual que la anterior

APEN en 3$ esta lateral

DRIP esta se ,me fue y se va demasiado

MOTS en 3.30

bueno a ver como se da la tarde

un saludo¡

 

#45764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX vendido el paquete que tenía en bankinter para ir saliendo de este broker,,,mediadas a 0.21 vendidas en 0.32$ no es que le sacara mucho pero al menos salir de aquí y con ganancia....las llevaba -60% antes de promediar, ni te cuento....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estas dependen de la adquisición por parte de Ocugen o como se llame. Están calentitas porque dicen que va a haber noticias pronto.

#45767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que tal vas con Degiro Nano? Lo recomiendas?

#45768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, yo voy de coña con ellos al menos de momento....tienen sus cosas que no me gustan, por ponerte un ejemplo.

Ayer vendí las HEB tras el rs hacía dos días, hoy intento comprar y me dice que no se que que no se puede operar con ellas??? alucinante no???, 

Otra cosa es que si por ejemplo hay un valor en 1$ y me da por poner una orden a 0.5$ no me deja, dice algo así como que la orden es demasiado baja con respecto al precio actual???

Por el resto de momento estoy muy contento, diganse comisiones, de echo casi ya no opero con BK ni con renta4..

Las nuestras siguen bien, he vendido ese paquete demasiado rápido pero no me importa, el gordo lo tengo en DEGIRO

 

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados