Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,722 / 11,073
#45769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo la cuenta basic....estoy pensando en ampliar a active con degiro

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi Degiro me va bien, son muy económicos para operar en USA y Europa y aunque su web no está mal no son espectaculares, en el tema de opciones no me gusta mucho y te dan un margen para poder estar algo apalancados si así lo deseas (yo puedo operar con un 35% adicional, pero lo he usado rara vez), para operar en mercados asiáticos y en Australia donde manejo algunas inversiones me gusta más interactivebrokers, tiene todas las acciones cosa que Degiro no tiene y es más económico, al igual que las presentaciones que te ofrece y la plataforma de opciones es más completa.

#45771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Octopusi, el tema de  interactivebrokers, segun tengo entendido es que hay que abrir la cuenta con 12.000$ minimo, no es así?

Yo lo estuve barajando y algún día espero pillarlo, sobretodo para poder operar en pre....

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Alguno sabe como esta de caja y si tiene algun evento proximo,,,,

#45773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que se puede abrir con un importe inferior, pero entonces hay que generar unas comisiones mínimas mensuales de 15$ o algo así, no lo recuerdo exactamente...

#45774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

10000$ equivalen más o menos a 9000 euros. Ese es el mínimo para abrir la cuenta. No te cierran si baja el saldo, si baja mucho te darán el toque.

Hay que pagar por todo. 1,5 por datos nasdaq, otro tanto por opciones, nyse,, futuros,, por casi todo. Sólo tengo nasdaq y opciones. Si generas más de, creo que 10$ al mes en comisiones te van quitando un mercado que pagas.

Sin exagerar la diferencias de plataforma se puede asemejar a un 600 y un ferrari. Una basura versus una plataforma profesional, con tantas cosas que tras meses sólo conoces una pequeña parte de cómo funciona.

PD: soy cliente de los dos brokers.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#45775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, otras pocas de las nuestras a 0.316$, vienen a la baja, pero espero que algo mas subirán...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#45776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Chartis..se que no tiene nada que ver una cosa con la otra, solo estoy dando plazo para salir de todo lo que tengo en esos dos brokers residuales...una vez solucionado si es que llego me lo planteo fijo...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados