Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6.33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
397 / 798
#3171

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En que mal momento entré al valor.

A ver donde esta su suelo ¿es descabellado pensar que la acción toque los 2 euros?

 

 

#3172

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si miras el histórico, creo recordar que llegó por debajo de los 2,12€. Ahora no lo tengo delante pero no recuerdo la pérdida de los 2€. Yo me las saqué en 4,09€ porque no lo tenía claro y ya le sacaba un buen mordisco. Yo creo que CaixaBank todavía puede tener recorrido bajista, pero en los alrededores de 2,15€ es buena entrada con independencia de la se tenía del IRPH. Yo la espero más abajo, sin duda. A ver qué pasa, pero las subidas bancarias de ayer y las bajadas de hoy me tienen mosca.

Saludos y suerte knopfler

#3175

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es posible que pueda bajar a 2 EUROS,  así que hay que estar preparado con dinero liquido para poder comprar. Puede que vaya bajando de precio poco a poco, así que mucha atención al precio de la acción. 

NO ES UNA Recomendación de compra .  Que cada uno haga lo que crea mas conveniente. 

#3176

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo la quiero esperar a 2 para volver a entrar con otro paquete , pero la verdad es que me mosquea un poco ya me pegue un una caída con Dia, (menos mal que entre con prudencia), y no quiero que me pase con CBK, yo veo un banco solvente y fuerte, pero ya queda mas que demostrado que los números públicos no son la realidad de los bancos, ni de las empresas.

Asi que voy con pies de plomo, pensar que CBK le pueda pensar lo que a Bankia o Popular puede parecer una locura, a priiori pero luego pasa y se te queda una cara de gilipollas importante.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados