Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
635 / 734
#5073

Re: BME en Bolsa

1.300€ mensuales... que barbaridad... 

#5074

Re: BME en Bolsa

Ya tenemos el nuevo producto de BME con casi dos meses de retraso del plan de negocio. Acaban de anunciar que el día 21 de junio lanzan el futuro sobre divisas de MEFF. 

Estará dirigido a retail y a inversor particular. Habrá que ver cuanto volumen logran captar del inversor habitual de CFD en divisas. 

 

#5075

Re: BME en Bolsa

Otro fiasco mas de estos incompetentes......solo valen para cobrar sus bonus y destruir valor de empresa en eso sí son muy competentes.

#5076

Re: BME en Bolsa

En breve saldrá al MAB "La Finca" por unos 170 M.

Hay algo mas en nuestro país además del ladrillo ?

#5077

Re: BME en Bolsa

La acción se va al guano. Me recuerda a un boxeador noquedao dando tumbos por la lona antes de caer.

#5078

Re: BME en Bolsa

Dios me pille confesado, las tengo desde 40 € y esto no tiene pinta de parar... Estoy ya dudando de comprar más, ya que ahora si tengo serias dudas de si esto se corregirá algún dia.

#5079

Re: BME en Bolsa

Muchos de los que andamos por estos lares estamos como tú, no eres el único.

Puede que en esta zona empiece a hacer suelo. De todas formas, aunque el golpe está siendo duro, no queda otra que esperar tiempos mejores. Supongo que llegarán, y desde luego, Hernani tiene mucha tarea por delante.

saludos.

#5080

Re: BME en Bolsa

Dios te oiga, aunque dios aquí no pinta nada

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados