Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,387 / 16,979
#115089

Re: Farmas USA

TEVA mi media con los tres tiros ...10,18...(12.04-10-8,5)...sigo pacientemente esperando a que suba o en su defecto usar un último tiro ...si la cosa se pone fea , quizás saque otro arma ...

#115090

Re: Farmas USA

Chartis, en ese caso de venta de puts te arriesgas a que suba por encima de 8.50 y te haga perder, no ? o en el mejor caso sera que a vencimiento este At the money , y tengas que devolver la prima porque el comprador ejecuta su derecho, es asi?

Es que me quiero entrenar mejor en opciones 

#115091

Re: Farmas USA

Anda que no llevas tiempo intentando entrenar,,,,

Al revés,,,

Apuesto a que el viernes esté por encima de 8,5 y me llevo la prima íntegra. Puedo cerrar cuando quiera antes de la expiración, claro.

En otro orden de cosas, me ha dicho la bruja Lola que ya es hora de que no remolonee y se estire un poquito. Tendrá razón? Lo veremos, como siempre.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#115093

Re: Farmas USA

Las tres farmas que tengo en la mira para la próxima semana ...

 

HZNP

a cerrar el gap supongo y toque a su MM200 al mismo tiempo.

En cualquier caso, la MM50 semanal debe aguantar 

 

VCEL

Perfora la MM50 semanal pero cierra por encima , y que siga asi … 3 dojis consecutivos ya …

 

AMRN

des-pa-ci-to … pero ahí que va ...

 

 

#115094

Re: Farmas USA

Vencidas AMRN y YELP, una de contado. Esta última ya no da pérdidas, le he ido recuperando los 3,2 dólares que ha bajado con la venta agresiva de calls. Me quedan 4 todos verdes. De seguir así serían beneficios.

Por contra tuve que rolar ayer AMD 31, compra muy agresiva a dos días, a 30,5 para el viernes. STMP la otra de contado que bajó mucho y me forzó a venderle, se dio la vuelta enérgicamente y me cazó bien en la 36 putt, recomprada y rolada lejos para que el tiempo ayude. Si llevas una opción y acciones no pasa nada, si llevas 3 y va a la contra fuerte ocasiona problemillas. A ver si descansa un poco en los 40. 

Para esta semana tenemos TEVA de ayer, la citada AMD, HIIQ desde hace tiempo, que todavía no se han ido y está a punto, OXY la petrolera a 50, a ver si se estira y quedan las de contado STMP y YELP.

Va a haber que luchar, 4 dentro de dinero y otra casi. HIIQ la doy por ganada.

No comenté nada de los índices ayer porque se han quedado en "ni chicha ni limoná".

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados