Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
636 / 734
#5081

Re: BME en Bolsa

Jeje, no lo dudes.

#5082

Re: BME en Bolsa

Ni Hernani, que es quien ha llevado la empresa a esta situación, y no será porque no conocía el tema.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, Master en Estudios Europeos, rama Economía, por el Colegio de Europa de Brujas (Bélgica) y Master en Gestión Avanzada (MEGA) por la Universidad Comercial de Deusto, donde realizó el curso de Doctorado.

Es Consejero Delegado de BME desde abril de 2017.

Entre diciembre de 2012 y abril de 2017 ocupó el cargo de Director General de BME, sociedad en la que desde marzo de 2003 ocupaba el cargo de Director Financiero y miembro del Comité de Coordinación.

En el Grupo, es Consejero de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Valores de Bilbao, S.A.U. y de Bolsas y Mercados Españoles Market Data, S.A., y administrador mancomunado de BME Inntech, S.A.U., y Bolsas y Mercados Españoles, Servicios Corporativos, S.A.

#5083

Re: BME en Bolsa

La bolsa tiene estas cosas y ahora lo estamos pasando mal. Quien diria que Santander a menos de 4 o Telefonica que no llega a 8.
Sin duda llegaran tiempos mejores. Estoy convencido que BME es un valor rentable, si es que aguantamos la posicion.
Porque, hoy en dia, que valor es bueno?
Saludos.

#5084

Re: BME en Bolsa

En mi opinión, la Directiva ha demostrado ser prudente y mas reactiva que proactiva, lo que esta muy bien cuando tienes un monopolio. Ahora hay competencia, pero BME sigue contando con el monopolio de las salidas a bolsa y las subastas, además de la titularidad de los índices.

Tiene una caja neta de unos 350 M. y Bonos autorizados en JGA por otros 500 M. Y todo un mundo ahí fuera que le espera... Digitalización, I.A. ….

El punto de partida no seria malo, si no fuera por la tendencia que llevan y la sensación de que no saben muy bien hacia donde ir.

Conservo la mitad de las acciones por esas ventajas que tiene BME de nacimiento. Ahora le toca a la Directiva ganarse el sueldo y si no lo hacen bien, que vengan otras....como en cualquier trabajo.

#5085

Re: BME en Bolsa

Principe, por si te sirve de consuelo yo estoy como tú, y ahora si ya no hemos vendido antes, no hay mas remedio que esperar y cuando veamos que toca suelo comprar mas. Claro esto solo se puede hacer con empresas como esta, que no tiene deudas, unos ingresos-beneficios recurrentes aunque cada año vayan a menos y el buen dividendo que reparte. Ya solo queda esperar a que la cosa mejore para BME, que seguro que llegará. Saludos

#5086

Re: BME en Bolsa

Si, se ve que somos compañeros de fatiga, con calma y si esto se templa, quizás sea una buena oportunidad de ampliar posiciones.

#5087

Re: BME en Bolsa

Comparto tu comentario al 100%

#5088

Re: BME en Bolsa

Holla , tengo 2000 acciones compradas a 25.3 euros . Las compre para cobrar el dividendo i ahora estoy atrapado en esa posicion no se el tiempo que tardara en recuperar estos niveles , pero no pienso vender hasta recuperar mi inversion principal . Suerte a todos i esperar mejores tiempos .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados