Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,390 / 16,979
#115113

Re: Farmas USA

Hombre Framus, lo de 2 BO el mismo día como el año pasado no creo q vuelva a pasar (acabo de acordarme estos días haciendo la declaración) xo alguna otra este año no lo descarto! ;)
PD: y aún fue mejor hace 2 años con entrada y BO el mismo año con TBRA q se Hizo un premium de +700% LOL, que recuerdos!!!

#115114

Re: Farmas USA

Teva

Dentro 8,01 (primer y único paquete).

#115115

Re: Farmas USA

TGTX

La estas empujando desde primera hora no?? jaja

 

#115116

Re: Farmas USA

Me ha sido imposible conectarme a la plataforma grafica de BK y como tengo lio y no podia seguir la sesion he pillado el movil y le he dado venta a mercado cuando la cosa andaba por los 7,5 asi que por ahi se habra vendido, primera hora del Lunes y cerca de mil pavetes a la saca de la compra del Viernes. Hay que ir parcheando el "bujero" que me estan haciendo las PBYI y el zurullo israelį. Y ya day off que tengo un musical-chiqui que atender. >_< . Al cierre chequeo a ver

#115117

Re: Farmas USA

ARRY

Buenas tardes...

En relación al BO de ARRY, tenía una duda...el BO se lleva a cabo a un precio de 48$...ahora mismo, la acción está a 46,2....si alguien compra ahora a este precio, podrá vender a 48 euros con toda seguridad?... a ver si me lo podeis aclarar...era para ver si se le pueden sacar las última perrillas a ARRY..

Un saludo

#115118

Re: Farmas USA

Seguro no hay nada en este mundo. Puede que no se cierre, aunque las opciones sean pocas. Conforme se acerque la fecha efectiva el precio se irá acercando.

Enhorabuena a los agraciados!

#115119

Re: Farmas USA

ARRY

O sea, que el único caso en el que no se podría vender seguro a 48$, sería si la oferta finalmente no llegara a buen puerto, verdad?  

Un saludo y gracias

#115120

Re: Farmas USA

Mira las ONCE como muestra. Roche anuncia a finales de febrero BO por 114,5$ y por distintos temas (de los que no entraré en detalle porque no los conozco a fondo) ha ido bajando hasta situarse en los 97-98$...

Aquí lo único seguro son las comisiones para el broker y tu cash en la mano.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados